Notas de Prensa

Alamo, National y Enterprise robustecen sus canales digitales con “Auto-WhatsApp”

Santo Domingo – Motor Plan S.A., empresa operadora de las marcas Alamo Rent a Car, National Car Rental y Enteprise Rent a Car, refuerza su visión estratégica de ¨Ser los mejores y más ágiles en proveer soluciones de transporte con excelencia en el servicio¨ por medio del lanzamiento de su nuevo canal digital “Auto-WhatsApp”.

Mediante una nota de prensa, la empresa explicó que al escribir por WhatsApp al 809- 562-1444, los clientes podrán autogestionar sus cotizaciones, reservas y consultar informaciones tales como: horarios, ubicación de sucursales, requisitos para rentar un vehículo, nuestra flota, entre otras.

“Auto-WhatsApp nace con el objetivo de robustecer nuestra oferta de canales digitales y reforzar nuestro compromiso de brindar una experiencia de servicio ágil y eficiente” dijo María Amelia Toral, Gerente de Mercadeo”.

Agregó que: “Alamo, National y Enterprise son referencia de buenas prácticas en el mercado local debido a nuestros constantes esfuerzos en mejorar el proceso de alquiler en todas sus etapas”.

La ejecutiva señaló que el horario regular para la realización de cotizaciones y reservas es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. Sin embargo, se puede consultar toda la información sobre horarios, direcciones, vehículos, requisitos para rentar, etc., todos los días de la semana sin distinción de hora.

Con esta innovación, Alamo Rent a Car, National Car Rental y Enteprise Rent a Car siguen estando un paso adelante a la hora de brindar una experiencia de servicio extraordinaria.

Sobre Motor Plan S.A.: es representante de franquicias como National Car Rental, Alamo Rent A Car y Enterprise Rent a Car.Con más de 50 años en el mercado y sus más de 20 sucursales en total alrededor del territorio dominicano, demuestra un liderazgo consolidado en el sector de alquiler de vehículos en República Dominicana.

Sobre Enterprise Holdings: Enterprise Holdings – a través de su red integrada de subsidiarios y franquicias, opera sus marcas de alquiler de autos Enterprise, Alamo y National en más de 10,000 sucursales en localidades y aeropuertos del mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba