Notas de Prensa

Wyndham construirá hotel “The Ocean Front La Quinta” en el malecón de Pedernales

SANTO DOMINGO.-La cadena Wyndham Hotels & Resorts, Fermont Group, SRL., y Grupo De Valle anunciaron un acuerdo para desarrollar el hotel “The Ocean Front La Quinta” en Pedernales de 110 habitaciones en el malecón de la ciudad, con apertura programada para el verano del 2025.

La información la ofreció Edward De Valle II, que representa a Grupo del Valle, quien dijo que esta alianza es posible porque los participantes creen en el proyecto de desarrollo de la región sur que impulsan el Presidente Luis Abinader y el Ministro de Turismo, David Collado, con la construcción 12,000 habitaciones en los próximos diez años en el área de Pedernales.

La Quinta, un hotel frente al mar, se enfocará en la familia, además de un bar en el vestíbulo con espacios de trabajo, la piscina, un restaurante y parrilla junto al mar, tendrá áreas de juegos y actividades para niños, habitaciones familiares para cuatro personas, habitaciones individuales y dobles y seis suites.

“The Ocean Front La Quinta Pedernales” hara énfasis en un confort sostenible, mezclando su infraestructura con el entorno, la flora y fauna autóctonas, y conectando los huéspedes con las paradisiacas playas y el medio ambiente, dijo Edward De Valle II, Presidente de Grupo De Valle

“El futuro hotel marca un hito de la marca Wyndham Hotels, y da la bienvenida a un nuevo y muy buscado destino a su cartera en la República Dominicana con Grupo De Valle y sus socios regionales”, manifestó.

Este proyecto -puntualiza Del Valle- agregará valor a los planes de desarrollo del gobierno, porque aporta un producto hotelero necesario “que generalmente se olvida en el levantamiento de las zonas turísticas”.

La Quinta by Wyndham RD

La compañía Fairmont, SRL, Grupo De Valle, Estrella & Tupete, y Wyndham Exclusive Development Partners, actualmente construyen un hotel “La Quinta en Puerto Plata”, programado para inaugurarse en el otoño del 2024.

En marzo pasado, Grupo De Valle y Estrella & Tupete, con la presencia de la vicepresidenta Raquel Peña, iniciaron el desarrollo del proyecto La Quinta San Francisco de Macorís.

Con este establecimiento Wyndham Hotels & Resorts y Grupo De Valle se suman al proyecto de desarrollo turístico lanzado el año pasado por el Presidente Abinader en Cabo Rojo, Pedernales, próximo a la famosa playa “Bahía de las Águilas”.

En Cabo Rojo ya se inició la construcción de la infraestructura turística y los primeros tres hoteles. Además, se está mejorando la red vial, el acueducto, sistema de alcantarillado y esta en marcha el proceso de construcción de un aeropuerto internacional. El desarrollo incluye la adecuación del puerto Cabo Rojo como terminal de cruceros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.