Notas de Prensa

United Gas anuncia el primer Festival – Concurso de comida de calle

United Gas brinda la oportunidad a los amantes de la gastronomía a través de su primer festival- concurso gastronómico a participar a partir del 19 de septiembre hasta el 15 de octubre 2023.

SANTO DOMINGO. – La marca distribuidora de gas licuado de petróleo United Gas lanza el primer Festival-Concurso de comida callejera con el objetivo de apoyar a las personas con talento culinario y promover la gastronomía de calle en la República Dominicana.

Inspirados en la filosofía gastronómica asiática, siendo uno de los artes culinarios más importantes y populares del mundo, United Gas llevará a cabo el primer “Festival-Concurso Callejera”.

Con la intención de impulsar el emprendimiento gastronómico, los participantes seleccionados por distinguidos chefs dominicanos se evaluará no solo la habilidad de cocinar, también que cuente con la capacidad de innovar, la creatividad y el sentido de negocio. Los finalistas tendrán la oportunidad de comercializar su propuesta al público en general.

Las fechas y locaciones que acogerán dicho festival-concurso durante el mes de noviembre son: 11 y 12 en el Parque Eugenio Maria de Hostos, 18 y 19, en el Parque Las Praderas, 25 y 26 en el Parque Iberoamérica.

Para participar, los interesados deben inscribirse mediante un formulario disponible en la página web de United Petroleum (https://unitedpetroleum.com.do/ ). A partir del 19 de septiembre el concurso se basará en 8 tipos de comida internacional, de las cuáles se elegirá un representante para cada categoría, que participará en el evento durante todo el mes de noviembre.

Más de RD$300,000.00 en premios para los tres más votados, seleccionados por el público asistente y jueces chefs.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.