Notas de Prensa

Una experiencia renovada para los huéspedes del hotel Dominicus Palace

Ya fue culminada la remodelación del hotel Viva Wyndham Dominicus Palace ubicado en Bayahibe, La Romana, con una inversión de 2 millones de dólares. Donde los huéspedes podrán disfrutar de una renovada experiencia con restaurante y lobby totalmente modernizados.

El restaurante La Yuca, exhibe un moderno diseño y mobiliario, al estilo contemporáneo acorde con las demandas y expectativas de los clientes. El lobby también luce una ambientación moderna y minimalista en tonos turquesas que hacen perder el foco de la mirada entre el azul del mar y la decoración.

dominicus02

El Viva Wyndham Dominicus Palace está ubicado justo al lado del Viva Wyndham Dominicus Beach con un ambiente relajado y elegante. Posee 330 habitaciones de categoría Superiores y Couple Retreat. Cuenta con acceso gratuito a todas las instalaciones y facilidades del Viva Wyndham Dominicus Beach, disfrutando de una estadía “Stay at 1- Play at 2”.

Tiene 9 restaurantes, incluyendo 1 buffet internacional y una amplia opción a la carta con especialidad en cocina oriental, italiana, mediterránea, mexicana, entre otras. Además, el resort tiene 3 bares, discoteca, centro de buceo, club de niños, y un divertido programa de actividades diurnas y nocturnas. Para relajarse, un spa completo con sauna, jacuzzi, baños turcos y tratamientos especiales con ingredientes tropicales. Viva Resorts es un grupo que cuenta con más de 28 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba