Cotui

Donde comer bueno en Cotuí

Cotuí pertenece a la provincia Sánchez Ramírez, la llaman la capital de la piña, un pueblo minero, donde el arroz se cultiva en una tierra bendecida y el maíz se ha vuelto típico debido a la variedad de sus productos derivados.

Pasar unos días en Cotuí es maravilloso, no solamente disfrutas las bellezas naturales, sino que podrás al mismo tiempo degustar buenos platos con productos locales.

Uno de esos lugares más chic en Cotuí es Cotoy Bar & Lounge (CBL), donde las mañanas son diferentes con sus sabrosos desayunos y las noches se cargan de energía con sus famosos cócteles preparados en un amplio bar que toma protagonismo en el salón central.

Un nuevo concepto que complementa la oferta gastronómica de Cotuí que brinda un ambiente acogedor y tiene un variado menú.

En la carta resaltan los platos en base a carnes y mariscos, además de su propuesta dulce.

El postre es una buena excusa para volver a este magnífico lugar. El maíz es el producto estrella y el majarete es un clásico pero hecho de una manera más apetitosa y que invita a volver a probarlo.

Esta delicia dulce es presentada en forma de mazorca y servido con una salsa con sabor a dulce de leche. Cuando lo pruebas puedes percibir los sabores equilibrados y la suavidad.

Para los amantes de los dulces esta es una experiencia maravillosa. No pierdas la oportunidad de descubrir Cotuí y disfrutar todo lo que ofrece.

Redes Sociales: @cblbar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba