Notas de Prensa

SUPLITUR REALIZA EL PRIMER FAM TRIP PARA AGENTES DE VIAJES DE RD, AL PARQUE TEMÁTICO KATMANDU PREVIO A SU APERTURA

La agencia de viajes mayorista Suplitur llevó como primicia a más de 30 de sus agentes de viajes ‘Top producers’ al parque Katmandu que abrió sus puertas exclusivamente para el grupo, para disfrutar de sus personajes, música, atracciones y gastronomía. Vivieron la experiencia de uno de sus simuladores, el Challenge of the Mad Mage, así como, un recorrido por las instalaciones de sus dos minigolf, outdoor y el indoor. La visita fue guiada por el director comercial del parque, el señor Alex Brito.

Dentro de estas actividades también visitaron los hoteles Falcons y Paradisus Palma Real, en este último, de la mano del director comercial de Hoteles Meliá en RD, Alejandro De Los Reyes, resaltó que se ha hecho una inversión de 50 millones de dólares en los últimos cinco meses, lo que crea grandes expectativas de que esta propiedad será el lugar indicado para unas inolvidables vacaciones.

Katmandu Park Punta Cana, es un parque temático de clase mundial que colocará a sus visitantes en el centro de la historia de los Reinos Ocultos a través de atracciones únicas en su tipo para toda la familia y entretenimiento digital inmersivo que utiliza tecnología pionera de última generación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.