Notas de Prensa

SUNSCAPE RESORT UN HOTEL COMPROMETIDO CON EL MEDIO AMBIENTE

Ricardo Esteban, Director General de Sunscape Resorts en Puerto Plata destacado hotelero que tiene más de 25 años trabajando en la industria turística con experiencia en múltiples países.  
Se muestra feliz en tener la oportunidad de aportar al crecimiento turístico de Puerto Plata. Reconoce el equipo humano con el que cuenta el destino turístico de la costa norte, lo que hace que sea inolvidable para el que lo visita. Esta consiente que actualmente se  está recuperando el mercado y que todo está evolucionando para lograr el esplendor perdido.

Este destacado hotelero se siente muy orgulloso de pertenecer a la cadena Am Resorts, quienes logran la distinción por sus estándares de calidad. En Sunscape Resorts la libertad para el cliente no tiene precio, pues brindan un gran abanico de opciones para poder disfrutar los encantos que ofrece.
La familia tiene un espacio especial en este centro hotelero  ya que cuenta con un sin número de facilidades y actividades preparadas especialmente para este tipo de huéspedes.
Un punto muy importante para los ejecutivos de la cadena es la responsabilidad con el Medio Ambiente. Sunscape ha sido el primer hotel en recibir la certificación medio ambiental de Estados Unidos, Rainforest.
Asimismo, la playa de este resorts es un modelo de sostenibilidad por lo que reciben la distinción de ser Bandera Azul, un galardón que otorga anualmente desde 1987 la Fundación Europea de Educación Ambiental a las playas y puertos que cumplen una serie de condiciones ambientales e instalaciones.

Sunscape Resorts ha sido el pionero en la costa norte en retirar los plásticos de la playa, medida que ha sido tomada por otros hoteles y esto ha llevado a que juntos se haga una labor más efectiva.
Esta misión medio ambiental la han expandido a la responsabilidad social con organismos de ayuda para salvaguardar los manglares naturales de la bahía de Luperón.

“El ser miembro activo de The Code y lograr una certificación con ellos, nos compromete para la protección de las Niñas, Niños y Adolescentes, de la explotación sexual comercial asociada a viajes y turismo, es una iniciativa liderada por el sector privado para promover un turismo responsable, regulado y seguro” expresó Ricardo Esteban.
Poder vacacionar, disfrutando plena y conscientemente de nuestros paisajes, alojados en hoteles comprometido con el Medio Ambiente ya es posible con la propiedad hotelera Sunscape de la cadena AM Rersort.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba