Notas de Prensa

Spirits Sessions despide 2023 con un evento de maridaje entre cigarros y exclusivos destilados del mundo

SANTO DOMINGO. – Luego de un año de exitosos eventos de experiencias alrededor de los destilados más selectos del mundo, Spirits Sessions despidió con broche de oro el año 2023, con el evento íntimo y exclusivo “The Cigar Pairing event”, en el prestigioso Cigar Club de Arturo fuente.

Banda Chantal Del Pino

Para la velada fueron seleccionados tres emblemáticos cigarros de Arturo Fuente, maridados de manera magistral con las exclusivas bebidas whisky The Macallan, ron Brugal 1888 y el Cognac Hennessy, en una exquisita combinación de sabores y aromas, cuyos asistentes disfrutaron de una experiencia sensorial única y refinada.

El Cigar Club de Arturo Fuente, reconocido por su excelencia en la cultura del tabaco, fue el escenario perfecto para esta experiencia, para la cual fueron seleccionados tres distintivos cigarros de Arturo Fuente “elegidos minuciosamente para complementar las notas y matices de cada una de las exclusivas bebidas presentadas”.

La sinergia entre los sabores intensos y complejos de los destilados premium y la maestría en la creación de cigarros de Arturo Fuente, ha sido extraordinaria, “y con esta selección meticulosa ha permitido realzar y complementar los aromas y sabores, brindando una experiencia verdaderamente inolvidable”.

El Cigar Pairing Event se refirió como un cierre excepcional para Spirits Sessions, consolidando la importancia de la armonización entre destilados de alta gama y los más selectos cigarros, ofreciendo a los amantes del buen vivir una velada memorable y sofisticada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.