Eventos

Regresa el World Nutella® Day; esparciendo sonrisas

República Dominicana, 25 de enero 2024. Llegó la temporada más esperada por los “Nutella Lovers”: El Día Mundial de la Nutella®, una tradición que se disfruta el 5 de febrero en más de 160 países, y que por tercer año consecutivo celebramos en República Dominicana, con el propósito de esparcir sonrisas durante todo el mes de febrero.

Natasha Llaneras, gerente de marca de Nutella® Caribe, comentó: “World Nutella® Day” es una celebración del amor que generaciones han tenido por Nutella®.  Este año, los amantes de la crema de avellana más querida del mundo podrán obtener sus tarros personalizados, sorpresas y ofertas únicas, ya que queremos ir más allá de simplemente disfrutar de Nutella®; queremos que nuestros Nutella Lovers vivan una experiencia muy especial” concluyó.

Natasha Llaneras

 “World Nutella® Day”, se comenzó a celebrar en el 2007, a raíz de la pasión que despertaba el producto en Sara Rosso, bloguera norteamericana que generó un movimiento a través de las redes sociales para que los amantes de la Nutella® expresaran su entusiasmo y compartieran fotos, experiencias y recetas.   En el 2015 Rosso transfiere la celebración del World Nutella® Day a Ferrero, para asegurar que el evento continúe evolucionando y creciendo.

La edición 2024 incluye un amplio calendario de actividades, le invitamos a disfrutar de esta gran experiencia.

Más información en www.simpexsrl.com/eventos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.