Notas de Prensa

Regatta Blue Bay en Playa Nueva Romana, el nuevo lugar de referencia

El nuevo proyecto Regatta Blue Bay dentro de Playa Nueva Romana llega para convertirse en el destino y en la inversión de referencia. No cabe la menor duda de que el lujo está cambiando.

Las instalaciones de Design Center Marmotech en Santo Domingo fueron el escenario elegido para hacer la presentación formal del mismo a un selecto grupo de invitados, amantes de la buena vida y conocedores del mundo de los bienes raíces.

Miguel Paiewonsky y Alan Paiewonsky
Miguel Paiewonsky y Alan Paiewonsky

“El fuerte de nuestra empresa siempre ha sido la innovación, estar siempre un paso adelante de lo que demanda el mercado, nunca mantenernos estáticos. Es por esto que en estos momentos incursionamos en este mercado turístico” indica Ernesto Mejía, presidente de la compañía.

Regatta Blue Bay se trata de un proyecto de apartamentos frente a la playa, que contará con terminaciones de lujo con el respaldo de buena construcción, responsabilidad puntualidad y experiencia que caracteriza a la constructora Contemega y sus torres de marca Regatta, afirma Omar Miguel, gerente general del proyecto.

Teresa Luna, Claudia Luna, Cruz Torres, Reynaldo Lluberes y Dian Nuño
Teresa Luna, Claudia Luna, Cruz Torres, Reynaldo Lluberes y Dian Nuño

Tal y como nos informan sus ejecutivos principales, “Regatta Blue Bay Beach Condos le ofrece la oportunidad de vivir en un paraíso a sólo 45 minutos de la capital con dos kilómetros de playa, dos campos de golf con un total de 27 hoyos, marina, zona deportiva con canchas de tenis, football, basketball y un hospital, etc. Todo dentro de un complejo con seguridad 24/7 con acceso sólo para el propietario y sus invitados.”

Hediberto Arboleda, Naim García, Patricia Hernández De García y Jacobo Isaac
Hediberto Arboleda, Naim García, Patricia Hernández De García y Jacobo Isaac

Se ha pensado en todos los detalles, desde lo que tiene que ver con seguridad hasta las amenidades de los más pequeños de la casa, combinando en todo el proyecto facilidad, comodidad y servicio, para crear en sus instalaciones más que una experiencia, un estilo de vida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba