Notas de Prensa

RED Air celebra el lanzamiento oficial de sus operaciones

Con la presencia del presidente de la República Don Luís Abinader Corona, primeras autoridades de República Dominicana y líderes empresariales se reunieron este viernes en Santo Domingo para presentar la aerolínea y sus planes.

Santo Domingo,- La aerolínea dominicana RED Air anunció oficialmente su plan estratégico de negocio y el lanzamiento oficial de sus operaciones. El proyecto es liderado por un grupo de empresarios de amplia trayectoria en aviación civil y servicios aeroportuarios, comprometidos con el sector aeronáutico, su desarrollo y el aporte a la economía y turismo de República Dominicana.

“RED Air surge con el firme propósito de hacer un nuevo aporte al desarrollo empresarial y social de la República Dominicana. Tenemos la convicción de convertirnos en una alternativa que brinde las mejores opciones de calidad y servicio para nuestro público local y futuros visitantes. Nuestra promesa es hacerlo con energía, emoción por servir, honradez y sobre todo con el objetivo de poner en alto y llevar a otras latitudes el nombre de nuestra marca país”, señaló Héctor Gómez, Presidente Ejecutivo de RED Air.

La compañía ya cuenta con operaciones formales de vuelos desde y hacia la ciudad de Miami originando en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, con dos frecuencias diarias en los horarios más convenientes.

Con esta operación, RED Air inició la primera fase de su plan de negocios que busca ofrecer una amplia gama de destinos hacia ciudades con alto tráfico de pasajeros y que representan destinos naturales de preferencia para el viajero.

“Se han realizado inversiones significativas en Talento humano, activos, e infraestructura que potenciarán la sostenibilidad de nuestra organización en el tiempo, permitiendo el cumplimiento del plan de negocios y sus distintas fases en cuanto a la ampliación de nuevas rutas y destinos”, explicó Héctor Gómez.

En una segunda fase, y como parte de su estrategia y expansión comercial, RED Air planea iniciar vuelos regulares de corto alcance a otros destinos como Tampa, San José de Costa Rica, Panamá, Caracas, Medellín, Cartagena y Bogotá. Para una tercera fase, en el mediano plazo, se estiman vuelos de largo alcance a Suramérica y Europa.

Actualmente RED Air tiene un equipo de más de 100 profesionales entre las diferentes áreas administrativas, operativas y comerciales. Cuenta con un equipo joven de tripulantes de cabina que han sido egresados de instituciones locales, certificadas por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), órgano rector de la aviación civil en el país.

“Queremos tener un rol activo con los actores del sector, para que cada día sean más los dominicanos y dominicanas que formen parte de nuestra empresa, que busca sumar esfuerzos dentro de la industria aeronáutica, para la recuperación y fortalecimiento del turismo dominicano”.

La empresa cuenta con una flota de cuatro aeronaves McDonnell Douglas series, equipadas con una cómoda cabina de clase ejecutiva de 12 asientos y una confortable cabina de clase turista de 137 asientos.

Acerca de RED Air

Compañía dominicana de aviación comercial de capital privado, constituida en 2010, que ofrece servicios de vuelos comerciales y chárter, comprometida con estándares de calidad, seguridad y eficiencia de procesos con Certificado de Operador Aéreo (AOC), que la reconoce internacionalmente como una aerolínea regular, tanto por OACI, IATA como otros organismos multilaterales del sector de transporte aéreo.

Con vocación de servicio, busca satisfacer los requerimientos de sus clientes y contribuir con el desarrollo de la industria aérea y de la economía dominicana, alineados con las políticas del gobierno central para el desarrollo sostenible de sectores medulares como el transporte aéreo y el turismo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba