Notas de Prensa

Posponen edición 2022 del Carnaval de Punta Cana

Punta Cana, La Altagracia. – Grupo Puntacana anunció a través de un comunicado que ha sido pospuesta la celebración del Carnaval de Punta Cana en su edición de 2022.

La empresa informó que, la decisión fue tomada con el propósito de priorizar el bienestar, salud y seguridad de los visitantes, colaboradores y asociados al evento, y en seguimiento a las disposiciones y medidas adoptadas por el Gobierno Dominicano para la contención del covid-19 en el país.

Para el disfrute de la comunidad, sostendrán durante todo el mes de febrero exposiciones fotográficas y una exhibición de trajes del carnaval en Galerías Comerciales Puntacana Village, BlueMall Puntacana y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ).

Mientras que, tendrán el conversatorio “Conoce tu Carnaval”, el cual abordará junto a invitados especiales y gestores culturales la historia del carnaval y sus personajes, el sábado 19 de febrero, a partir de las 4:00 p.m., en la Plazoleta del Paseo Cayena de Galerías Comerciales Puntacana Village.

Puntualizaron que al mejorar la situación sanitaria en República Dominicana y a nivel internacional, esperan celebrar nuevamente el Carnaval de Punta Cana en su versión 2023.

 Sobre Fundación Grupo Puntacana

Desde 2008, Grupo Puntacana, a través de su Fundación, realiza anualmente el Carnaval Punta Cana, como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa y compromiso con la comunidad, con el propósito de promover el arte y la cultural en la región Este y exponer las tradiciones folclóricas de la República Dominicana.

Sus prácticas sostenibles impulsan un modelo de negocios que contribuye a generar fuentes de trabajo e ingresos dignos para la población del destino, fomentando la cultura local y protegiendo el medio ambiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba