Confort, esplendor, servicios de calidad insuperable, un complejo con espacios de lujo, una gastronomía exquisita, y las mejores vacaciones con diversión garantizada es lo que siempre ha ofrecido el hotel Ocean Blue & Sand de la cadena H10 Hotels, y que ahora renueva sus instalaciones para afianzar la satisfacción entre sus clientes en cada visita.
Entre las mejorar que está realizando Ocean Blue & Sand se encuentra la remodelación de 200 Junior Suites, correspondiente al 50% del inventario de habitaciones tipo estándar. Estas fabulosas suites estarán listas para el inicio de la temporada alta que inicia a mediados de noviembre. El otro 50% de la reestructuración se proyecta que concluya para el otoño de 2019.
Para el hotel Ocean Blue & Sand todos sus espacio son indispensable para brindar servicios Premium, por lo que la remodelación también incluye el restaurante Bodegón, especializado en carnes, donde se trabaja con el aumento de la capacidad de asientos internos y la mejora en los baños en la zona de nuestra plaza principal.
El hotel prioriza la renovación e innovación en toda su extensión para que el cliente viva una experiencia inolvidable en cada punto donde se mueva, tanto en infraestructura como en servicios ofrecidos.
Privilege Lounge, es otra de las áreas que se está remozando en el complejo hotelero, ubicado frente a las aguas turquesa de Playa Blanca, mejorando así la experiencia del cliente exclusivo que valora disfrutar una deliciosa gastronómica junto a un atractivo ambiente.
Ocean Blue & Sand está enfocado en renovar por completo la estadía de sus huésped en el hotel a través de sus principales áreas imponiéndose con la calidad y el lujo.