Notas de Prensa

Nuevo Meridian Events Center

La ciudad de Santo Domingo cuenta con un nuevo y acogedor establecimiento ideal para la celebración todo tipo de eventos tanto sociales como corporativos. Meridian Events Center ubicado en el importante sector La Julia de esta ciudad de Santo Domingo en la intersección de la Av. Bolivar No. 229 y calle 3ra, el nuevo centro ofrece todo lo necesario para la realización de sus eventos.
Por sus facilidades, es una solución elegante, que combina el ambiente espectacular brindado por la magia incomparable de la mejor arquitectura moderna y la calidez de lo tradicional.
El lugar dispone de diversos salones climatizados y atractivas terrazas donde los clientes pueden compartir momentos inolvidables de la mano de un excelente servicio y el cuidado de un profesional equipo que maneja cada detalle de sus eventos.
Meridian Events Center  no sólo cuenta con impresionantes espacios sino que ofrece una excelente cocina internacional pudiendo complacer a los paladares más exigentes y además todos los servicios necesarios para lograr el éxito de sus eventos.
Franchesca Abreu, Sandra Placeres, Mariela Padilla y Olivia Martínez
Franchesca Abreu, Sandra Placeres, Mariela Padilla y Olivia Martínez
Este impresionante establecimiento es ideal para la celebración de bodas, aniversarios, cumpleaños, fiestas de navidad, cocteles, bautizos, reuniones, conciertos, cenas, conferencias de prensa, lanzamientos de productos, exhibiciones pictóricas así como cualquier tipo de actividad
Para la realización de estos eventos se cuenta con las facilidades desde alimentos, bebidas, alquileres, equipos de sonido, luces, audiovisuales, techos, podium, tarimas , carpas , decoración,  modelos , souvenirs en fin todos los detalles de un evento perfecto.
Nestor Caro, gerente general de MERIDIAN invitó a conocer los espacios que definió como únicos en el establecimiento, con la seguridad que sus encantos y la excelencia en sus servicios harán cliente frecuente de MERIDIAN EVENTS CENTER, convirtiéndose desde ya en el lugar ideal para la realización de los mejores eventos de la ciudad de Santo Domingo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba