Notas de Prensa

Manuel González Cuesta te lleva a visitar Treviso, Italia con “Il Passaporto de Mionetto”

Il Passaporto de Mionetto es una emocionante promoción que ofrece la oportunidad de ganar un viaje, a dos de sus consumidores, a Treviso, Italia.

Manuel González Cuesta anunció “Il Passaporto de Mionetto”, una emocionante promoción que ofrece la oportunidad de ganar una experiencia única conociendo las Bodegas Mionetto en Treviso, Italia. Se seleccionarán dos ganadores, cada uno con su acompañante, durante los meses de septiembre y octubre, con una duración de cinco días.

“Il Passaporto de Mionetto” es una promoción exclusiva dirigida a todos los clientes de Supermercados Nacional, licor stores, cash & carry, seleccionados. Esta promoción tendrá vigencia desde el 1ro. hasta el 31 de julio de 2023, con una dinámica muy sencilla para participar:

Los clientes deberán adquirir dos (2) botellas de Prosecco Mionetto de 75 CL en cualquiera de las tiendas de Supermercados Nacional, licor stores, cash & carry, seleccionados.

Una vez realizada la compra, deberán escanear el código QR que estará disponible en los collarines de las botellas, así como en los habladores ubicados en las góndolas y los parantes en las sucursales de Supermercados Nacional y en los puntos de venta externos.

El código QR redirigirá a los concursantes a la página promocional www.promomgc.do, donde deberán completar los datos solicitados y subir la factura de compra.

Al finalizar el registro, los participantes recibirán un correo electrónico de confirmación, y podrán registrar la cantidad de facturas válidas que deseen, según sus compras, aumentando así sus oportunidades de ganar.

Manuel González Cuesta invita a sus clientes a ser parte de esta experiencia exclusiva y ganar la oportunidad de desbloquear el sabor de Italia junto a Bodegas Mionetto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.