Eventos

Los Chefs Inés Páez (chef Tita), Pía Salazar y Alejandro Chamorro fusionan sabores caribeños y ecuatorianos en una noche memorable.

El restaurante Morisoñando presentó Raíces una noche especial llena de buenos sabores en el que los destacados chefs ecuatorianos Pía Salazar y Alejandro Chamorro junto a la destacada chef Tita, realizaron un menú de 8 tiempos.

El menú mostró la riqueza de la despensa ecuatoriana, productos que llenaron de buenos sabores cada plato presentado. Y es que no era para menos, pues, Alejandro y Pía son los famosos chefs del restaurante Nuema de Ecuador, galardonado por The Worlds 50 Best Restaurants Latinoamérica.

Rescatar los sabores ancestrales, respetar los productos, creatividad y compromiso con la cocina de su país, es la visión que les une a estos destacados chefs.

Raíces contó con snacks, entrante, fondos y postre, entre los platos degustados estaban: Remolacha con Cangrejo y Queso de Hoja, Jícama con Arazá y Mero Batata, Lambí con Aguají y Tostón, el famoso cerdo criollo ecuatoriano con Ocas y Mashuas, Guinea con Batatas Moradas y Crujiente de Raíz, entre otros.

La cena especial fue auspiciada por: Arajet, Brugal, Kah Kow, JW Marriott, S.Pelegrino y Transekur.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.