Notas de Prensa

La Navidad es una de las temporadas del año más hermosas y nos invita a ser solidarios y agradecidos.

Realizaron el tradicional Almuerzo Navideño en honor a los Embajadores y Cuerpo Diplomático acreditado en el país, realizado los Hoteles Crowne Plaza Santo Domingo y Holiday Inn Santo Domingo.

Embajador Alejandro José Buitrón y Embajadora María Eugenia Barros
Embajador Alejandro José Buitrón y Embajadora María Eugenia Barros

Los Ejecutivos de ambos Hoteles recibieron con Champagne a los Representantes del Cuerpo Diplomático y Consular en el salón Caribe, como una forma de celebrar las festividades navideñas en un ambiente elegante y distinguido.

Gregorio Chang , Natividad Marte y Lino Wen-Yen
Gregorio Chang , Natividad Marte y Lino Wen-Yen

El Gerente General de Holiday Inn Santo Domingo, Ferney García extendió un saludo de felicitación a los Embajadores que presentaron Credenciales en este 2015 y les auguró éxitos en sus respectivas gestiones, así como desearles una Navidad y Fin de Año en salud y prosperidad.

Reyhan Demir Onay y Romazan Onay
Reyhan Demir Onay y Romazan Onay

Para el Gerente General del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, Arvey Benavides, realizar este encuentro cada año es una manifestación de agradecimiento y cercanía del sector Diplomático con el hotel, lo cual permite fortalecer los lasos comerciales.

A ritmo de villancicos, interpretados  por el Pianista Luis Bazil, cada canción generaba un ambiente fraterno y navideño. Los Embajadores degustaron un menú especialmente elaborado por  el chef Ejecutivo de Crowne Plaza Santo Domingo, Cristian Shinya y de Holiday Inn Santo Domingo, Luis Eduardo Ramos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba