Notas de Prensa

La cadena de hoteles HODELPA apuesta por el alquiler vacacional con el nuevo proyecto Unique

Santo Domingo, Rep. Dom.  El destacado empresario turístico Don Edmundo Aja anuncio el nuevo proyecto de esta prestigiosa cadena hotelera, Unique, un hotel apartamento ubicado en el distrito financiero de la ciudad de Santo Domingo.

El señor Aja, anuncio próximamente la apertura de este hotel que cuenta con 59 apartamentos donde se le brindara al huésped un servicio cuatro estrellas al estilo Hodelpa.

Son apartamentos de una y dos habitaciones, con cocina, lavadora, secadora,  televisión y todas las comodidades para pasar unas vacaciones inolvidables.

Lo que desea  la cadena  hotelera es conseguir un espacio que aunase modernidad y armonía, con la finalidad, de dotar a los apartamentos de todos los servicios y comodidades de un hotel, pero con el ambiente, el confort y el alma de un hogar.

Esta vez, la apuesta hotelera de Hodelpa, es por el alquiler vacacional, demostrando que el turista ha cambiado y que cada vez son más los que eligen este nuevo modelo de hospedaje.

Hodelpa ha decidido renovarse, ya que los Millenials y sobre todo los futuros clientes de la generación Z, gustan este tipo de alojamientos. Esta inversión ha dejado claro  que lo más importante en la experiencia del turismo es satisfacer al cliente y por ello incide en apostar por las viviendas turísticas y el alquiler vacacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.