Notas de Prensa

Kola Real invita celebrar la dominicanidad

Con la nueva campaña DESTAPA, MANDA Y GANA, ISM promueve lugares endémicos de la isla e invita a compartir imágenes desde distintos puntos del país

SANTO DOMINGO. – Con la finalidad de celebrar la dominicanidad, Industrias San Miguel anunció el concurso “Destapa, manda y gana”, a través de la cual premiará a sus consumidores durante tres meses.

La nueva promoción de Kola Real cuenta con una mecánica muy sencilla, la cual conlleva destapar una Kola Real con la etiqueta “Todos somos DO”, desde algún lugar de preferencia de la República Dominicana, enviarla al número de WhatsApp 829-451-4364 y ya está participando para ganar millones de precios en premios hasta el 15 de abril de este año 2022. \

“En Kola Real siempre estamos pensando en agradecer a nuestros consumidores y reconocer su fidelidad. Esta promoción Destapa, Manda y Gana es bastante fácil y, una vez enviada la foto, si cumples con todos los requisitos podrás ganar premios instantáneos de recargas y bonos de compra, o podrás ser incluido en los sorteos de premios quincenales y mensuales” resaltó Roxanna Espina, Jefe de Marcas de ISM.

Los productos participantes son Kola Real en sus formatos 400ml, 1L y 2.5L con las etiquetas de Todos Somos Do. Asimismo, los premios quincenales incluyen Motocicletas Modelo CT-100-ES, Iphone 13 pro y 50,000 pesos en efectivo, mientras que los mensuales tienen un carro Hyundai Gi10 HacthBack 2022. Además, los ganadores quincenales y mensuales recibirán productos de Kola Real gratuitamente durante un año.

Cabe destacar que las etiquetas de Todos Somos Do, en los formatos participantes cuentan con un código QR, los cuales direccionan a la página web de la promoción todossomos.do, aquí el usuario podrá ver una página diferente por cada sabor que escanees, toda la información de la promoción y un acceso directo al número de WhatsApp permitiendo también una experiencia 360 de cada uno de los lugares endémicos de la isla, tales como: El Morro de Montecristi, Bahía de las Águilas, Laguna de Oviedo, entre otras.

Para participar de la promoción y conocer más se puede acceder a las redes sociales @KolaRealdo en IG y FB y en todossomos.do

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en 15 años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola RealCool HeavenFrutop y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba