Notas de Prensa

Kahuna’s Restaurant and Bar

Cabarete es un precioso pueblo con las playas más bellas del mar Caribe, se encuentra a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Plata en la Costa Norte de República Dominicana. Es muy conocido por su gran potencial turístico y hermosas costas para realizar deportes extremos como surf, windsurf, kitesurf y paddleboarding, donde se realizan competiciones profesionales.
Para los amantes de este deporte y de la buena comida le recomendamos visitar Kahuna’s Restaurant and Bar, un proyecto pensado exclusivamente para los apasionados que gozan de estas litorales marinas y su deporte. Este es el primer y único bar que tiene un concepto deportivo en la zona abierto las 24 horas.

karu02

Sebastián Berube, dueño de Kahuna’s Restaurant and Bar, comenta que los negocios en Cabarete están funcionando súper bien y que los propietarios están conformes, ya que es un destino muy diferente e internacional donde llegan gente de todos los poblados para disfrutar e invertir. Se puede decir que es un lugar muy internacional pues llegan turistas de todas partes muy en especial de Europa, Canadá y Estados Unidos, en busca de ambientes diferentes.
Explica que como todo negocio a sus inicios solo contaban con un barcito en la playa pero después de varios años fueron creciendo hasta crear el hotel de 8 habitaciones, el bar y el restaurante. En el bar restaurante caben hasta 400 personas a parte de la terraza en la playa.
Cuentan con un área cerrada con aire incluido, el único lugar de Cabarete que lo tiene y es muy relajado porque se puede disfrutar la zona de la playa en un ambiente libre de calor, sin embargo, también tienen un bar de deportes al aire libre.

karu03

Berube, destaca que la idea de crear este negocio fue exclusivamente para aquellas personas que disfrutan los deportes de la Costa Norte, idea que se fue creando con un concepto Bar Deluxe para que la gente pueda salir de la playa y disfrutar un rico menú con buenas bebidas para luego seguir sus prácticas deportivas. Comenta han recibido la visita de reconocidos artistas y políticos importantes que buscan disfrutar de estas paradisiacas playas.
“Ofrecemos desayuno, cena, postre y amenidades, como una cava de vino para acompañar la cena y un area de cigarros, además de una mesa de billar, dardos, shows nocturnos, karaoke, eventos diarios y un excelente personal para mantenerle entretenido durante su visita”
Destaca que están abiertos  las 24 horas, desde las 9:00 am hasta las 3:00 de la am en temporada alta y en temporada baja desde las 9:00 am hasta  las 12: 00 pm.  Ubicados en la misma playa de Cabarete, Carretera Cabarete-Sosua 25, Cabarete. (809)571-0064. Definitivamente es el lugar ideal para buena la música, gastronomía y ambiente en general, con atención personalizada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba