Notas de Prensa

JW Marriott Santo Domingo recibe al chef Alberto Martín a su familia

El hotel JW Marriott Santo Domingo realizó el martes 3 de mayo un coctel de bienvenida con motivo de la llegada e inducción de su nuevo chef, el reconocido Alberto Martín Cárdenas.

Miembros de la prensa, invitados corporativos y concurrentes del propio chef atendieron el evento, el cual inició con palabras del Gerente General del hotel, el Sr. Nigel Cook, seguidas de la introducción y discurso del madrileño Martín Cárdenas.

“Desde que comencé en la hotelería siempre soñaba con empresas como Marriott, y formar parte ahora del JW… es cumplir mi sueño”, señaló el nuevo chef del hotel.

albertom002

Alberto Martín Cárdenas fue formado en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid. A nivel mundial ha sido reconocido por mantener los altos niveles de calidad en los servicios de Alimentos y Bebidas por sus estándares gastronómicos.

Entre sus reconocimientos se encuentran el Premio a la Excelencia Gastronómica 2015 en las categorías “Mejor Chef de la República Dominicana”, “Mejor Oferta Gastronómica de Hotel de Ciudad” y “Trayectoria en la Gastronomía Dominicana”, galardones que forman parte de los Premios Nacionales de Gastronomía por el Ministerio de Turismo y la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES).

Estas entidades también galardonaron a Martín Cárdenas en octubre del 2014 con los premios de Mejor Chef de la República Dominicana, Mejor Oferta Gastronómica de Hotel de Ciudad y Mejor Servicio de Catering.

Asimismo, en marzo 2015 fue premiado con el Premio a la Mejor Presentación de Degustación Salada y el Premio a la Mejor Presentación de Degustación Dulce en el Gastro Fest 2015.

Martín Cárdenas ha participado en múltiples jornadas gastronómicas desde el año 2000 en países como Cuba, México, España, Noruega, Japón y República Dominicana. Cuenta con numerosas apariciones en la prensa, televisión y radio, y ha impartido charlas y seminarios en diversas instituciones.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba