Ejecutivos del Hotel hotel Gran Ventana Beach Resort, reinauguraron formalmente su restaurante buffet “Las Almejas”, Como parte de la remodelación de todas las instalaciones donde celebraron un cóctel que sirvió para dejarlo formalmente abierto a sus huéspedes.
El restaurante, que es el principal de este resort, fue sometido a un proceso de remozamiento completo, adquiriendo también en cuanto a su servicio un nuevo concepto de cooking show, convirtiéndolo en una propuesta moderna categoría 5 estrellas.
El encuentro estuvo encabezado por el señor Roberto Cassoni, vicepresidente ejecutivo de la cadena VH Hoteles propietaria del Gran Ventana, acompañado de los señores Oscar Lora, gerente general; Spyros Vazdekis, director de mercadeo y ventas, y el staff de directivos de este resort.
Durante el acto, Roberto Cassoni, quien pronunció las palabras centrales, luego de agradecer la presencia a todos los invitados dijo: “para nosotros es un honor compartir junto a ustedes este momento especial, la reapertura de nuestro restaurante “Las Almejas”, después de que fuera sometido a importantes trabajos que han cambiado totalmente su oferta, ambientación y estilo de servicio”.
Expresó: “fue un proceso que ejecutamos a sabiendas que lo que exige y busca un turista de hoy en una propiedad hotelera, a quien procuramos ofrecerle una experiencia gastronómica completa y placentera, que no solamente satisfaga su paladar sino que puedan marcar y satisfacer todos sus sentidos”.
“Nuestro objetivo con esta reestructuración que hemos hecho aquí en Las Almejas y los demás restaurantes y en las demás instalaciones de nuestro hotel es colocarnos como una propiedad de vanguardia, mucho más acogedora y cómoda para todos nuestros públicos, que son las familias, las parejas, los grupos de amigos y todos los demás”, agregó.
Se informó que el restaurante tendrá una nueva área de buffet denominada “Mercado de Almejas”, y contará con seis estaciones estilo cooking shows, que estarán destinadas a las carnes, a los pescados y mariscos, a la comida oriental, a las pastas, a las pizzas y otra a las comidas saludables.
Con este nuevo concepto los comensales podrán degustar los alimentados elaborados justo en el momento y frente a ellos, preparados con ingredientes totalmente frescos. Su diseño es totalmente extenso con espacios amplios que permitirán el desplazamiento cómodo de todos los invitados.
Como parte de las acciones de readecuación, el hotel Gran Ventana Beach Resort ha sido objeto de varias remodelaciones que desde el año 2013 se han desarrollado por etapas, gracias a inversión de millones de dólares.
El proceso ha incluido su planta física y la optimización de todos sus servicios, los cuales se llevaron a cabo sin que la propiedad tuviera que cesar en sus operaciones y sin tener que provocar paros laborales para los empleados.
Se remozó el restaurante temático gourmet Octopus y Sapore di Mare (italiano), además de abarcar los tres edificios que acogen las habitaciones: la Catalina, Saona y Beata. El remozamiento abarcó todas las habitaciones y una remodelación total del área de la piscina, del lobby principal y del área de tiendas, además de incluir un nuevo bar en el lobby.
Asimismo, se cambió el mobiliario de todas las instalaciones del hotel, se ampliaron todos los espacios de entretenimiento, se abrió un nuevo Vintage Club y una nueva área VIP en la playa para los huéspedes con paquetes de hospedaje Royal y Premium.
El coctel de reinauguración incluyó un brindis y una cena en la que departieron con los directivos de VH Hoteles personalidades del sector turístico, empresarial y representantes de la prensa especializada que estuvieron presente.