Notas de Prensa

Hotel Catalonia Santo Domingo da a conocer novedades gastronómicas

De la mano del chef Mexicano Germán Pérez, el primer hotel urbano de la cadena Catalonia Hoteles & Resorts en el país dio a conocer la novedades gastronómicas que traerá a Santo Domingo.

Natividad Marte, Vilma Batista, Ivan Cunillera, Dinamarca Bermúdez y Carol Pérez
Natividad Marte, Vilma Batista, Ivan Cunillera, Dinamarca Bermúdez y Carol Pérez

En un encuentro en el restaurante Filigrana los ejecutivos del Hotel Catalonia Santo Domingo ofrecieron esta importante noticia.

Según Germán Pérez la combinación de la braza autentica al carbón, con sus platos más tradicionales da un resultado muy interesante para disfrutar de una buena mesa.

cataloniagastro03

Filgrana es un restaurante de especialidades, en el cual se pueden degustar almuerzos y cenas a la carta disponible los siete días a la semana con un menú de la más alta cocina mediterránea e internacional.

Luisa Feliz, Ivan Cunillera y Natividad Marte
Luisa Feliz, Ivan Cunillera y Natividad Marte

La cadena Catalonia es conocida mundialmente por su destacada gastronomía y calidad en el servicio que ofrece, en especial en sus restaurantes de especialidades emblemáticos como lo es el restaurante Filgrana, ubicado en el quinto piso del hotel con una espectacular visita al mar caribe.

“En un ambiente tranquilo y elegante podrás disfrutar de una comida de producto de alta calidad con un servicio memorable”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba