Eventos

Hostal Nicolás de Ovando MGallery by Sofitel, invita a comer con mamá en familia

El Hostal Nicolás de Ovando MGallery by Sofitel  celebrará este domingo 29 de mayo el Día de las Madres con una insuperable  propuesta gastronómica ,  en su restaurant  La Résidence, de  la Ciudad Colonial.

En esta gran ocasión que las familias se unen alrededor de una buena mesa y  comparten con sus seres queridos,  la gerencia del establecimiento ha diseñado un menú especial, que estará disponible desde las 12 del mediodía hasta las 11:00 PM; para cuatro personas, que incluye: entrada compartida, plato fuerte con 4 opciones a elegir, suculenta selección de postres y botella de vino o espumante con un precio único, además de un  descuento especial en la carta de vinos del restaurante.

Entre los platos que los comensales podrán degustar se destacan: Ensalada de queso de cabra con manzana y miel, Carpaccio de res, Tartar de camarones y aguacate, Filete de Salmón fresco en salsa de chinola, Filete de res asado en salsa de hongos, entre otros.

Familias podrán disfrutar este memorable día en el ambiente único y acogedor de La Residence, un restaurante con espacios exteriores e interiores rodeados de un exquisito aire colonial y de coloridos jardines.

La Residence dispone diariamente de desayunos buffet, Recomendación Diaria del Chef y Menú a la carta, abierto desde las 6:30 AM  hasta las 11:00 PM. para el público en general .  Su personal ofrece  las mejores atenciones haciendo al huésped  sentirse en su  casa.  Para reservas llamar al teléfono 809-685-9955 o escribir al email: h2975-fo@accor.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.