Notas de Prensa

HARINA DE MAÍZ MAZORCA SE REINVENTA Y PRESENTA NUEVA IMAGEN

La reconocida marca de harina, parte del portafolio de la empresa MercaSID, invita a los consumidores a darle la vuelta a sus apetitosas preparaciones.

Santo Domingo, RD.- Por más de 40 años, harina de maíz Mazorca ha sido una de las protagonistas en la cocina y en la mesa de todos los dominicanos.

Para celebrar más de cuatro décadas de sabor y sana nutrición, MercaSID da a conocer los cambios ante el consumidor en uno de los productos más emblemáticos de la empresa. Harina de maíz Mazorca se presenta con nueva cara; un empaque con un diseño e imagen renovada bajo el eslogan: “Tu harina de maíz Mazorca de siempre, ahora con nueva imagen”.

Al hablar sobre el rediseño, los ejecutivos de la marca aseguraron que el sabor y las propiedades nutritivas de harina de maíz Mazorca permanecen intactos. “Esta nueva imagen refleja la visión de la marca de conquistar el paladar de las nuevas generaciones y la cocina dominicana, sin perder la tradición, resaltando los valores de la familia, la nutrición, el mismo sabor y la versatilidad de nuevos usos con el producto”, resaltó Purissa Veras, gerente de Mazorca.

Esta nueva presentación viene acompañada de una campaña de comunicación en medios masivos, dando a conocer nuevas formas de darle la vuelta a las preparaciones del producto, adaptando la comunicación a una generación digital a través de medios como YouTube, Spotify, redes sociales, impresos, exteriores, TV, menciones de radio y un jingle supercontagioso, entre otros medios.

La nueva imagen se encuentra disponible en colmados, mercados, supermercados y demás establecimientos distribuidores de productos alimenticios. Te invitamos a seguir disfrutando del mismo sabor de siempre. Síguenos en las redes @HarinadeMaizMazorca para que te enteres de nuevas recetas y novedosas preparaciones con tu harina de maíz Mazorca.

Sobre MercaSID 

MercaSID, empresa del Grupo SID, nace de una planta manufacturera de aceites y grasas comestibles y se ha convertido en un icono de la industria manufacturera dominicana. Se ha caracterizado por establecer procesos de vanguardia, tanto en la rama oleica y de sazonadores como en su moderno molino de procesamiento de maíz, al igual que sus plantas de productos de limpieza, abarcando las categorías en polvo y en pasta.

Sus procesos de manufactura han desarrollado marcas líderes en diferentes categorías, generando un valor distintivo en las preferencias de los consumidores. Sus principales marcas: Aceite Crisol, Diamante, Avena Americana, Margarina Manicera, Cielo Azul y Harina de Maíz Mazorca son esenciales para satisfacer las necesidades diarias de los dominicanos.

Con un compromiso claro de crecer con las mejores prácticas y diversificar el portafolio de productos, ha establecido alianzas estratégicas con empresas multinacionales que nos han permitido entrar en el proceso de globalización con estándares internacionales y tecnología de vanguardia. Entre ellas se pueden destacar: Kimberly-Clark, Kellogg’s, Clorox Co., Hershey’s, General Mills, DIAGEO, Henkel y Hero.

MercaSID mantiene su compromiso con la misión del GRUPO SID de Crear Bienestar. Participa en esta misión no solo garantizando la mejor calidad de sus marcas, sino también con su continua participación en programas de responsabilidad social corporativa en apoyo a la cultura, la salud y la educación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.