
Un ambiente confortable, cerca de la naturaleza con aire puro y fresco, además de hermosas vistas rodeadas de un verde campo, flores y hermosos ríos, donde se puede escuchar el cantar de las aves, así describimos la Hacienda Campo Verde.
Ubicada en San José de las Matas (Sajoma), a 45 minutos de Santiago de los Caballeros, en el centro de la República Dominicana. Es un centro turístico con piscina, restaurante, bar y club nocturno en las montañas dominicanas. Es el lugar ideal para pasar unas vacaciones o un fin de semana con la familia, disfrutar de la naturaleza, descansar y divertirse.
Esta hacienda ya tiene ocho años brindando el servicio al público en general. La Responsabilidad, Equidad, Innovación, Certificación de calidad, Organización e Interactividad son sus principales valores.
El señor Juan Agustín, de Hacienda Campo Verde, comenta que esta inicia a finales del año 2006 como un proyecto familiar. “Al obtener acogida por amigos y familiares tuvimos la necesidad de abrirlo al público, para el deleite de todos”.
Destaca que está dirigido al público en general y ofrece sana diversión a las familias que les visitan de todas las partes del mundo, tanto nacional como internacional.
Es un lugar donde puedes conectarte directamente con la naturaleza y su principal objetivo es mantener la primera posición dentro de las opciones ofrecidas en la categoría medio ambiental de los alimentos, bebidas y diversión en el mercado local, reinventando a través de los tiempos más diversidad en la satisfacción de las necesidades personalizadas del cliente, así como en lo peculiar de nuestra entidad como hotel restaurant medio ambiental, con un estilo campestre. Además de comida típica de la zona con una diversa gama de variedad, expresa Juan Agustín.
Su misión es ofrecer al público consumidor un ambiente innovador y agradable con un toque de naturaleza, en donde las amplias gamas de comida y bebidas en conjunto con la esmerada atención al cliente y la excelente ubicación territorial entre ríos y montañas les haga sentir que campo verde es un lugar acogedor que satisface todas las expectativas en cuanto a deleite familiar.
Cuentan con una confortable remodelación en el rio amina (jacuzzi natural, bar, vestidores) entre otros. También realizan diferentes actividades empresariales, Boda, Cumpleaños, Fiestas y Conferencias) entre otros.
Destaca que la clave principal para ofrecer un buen servicio es contar con un equipo de trabajo altamente capacitado para ofrecerles un excelente servicio. “La acogida del público ha sido Muy positiva gracias a Dios, ya que atreves de los años hemos mejorado nuestro servicio además de que hemos sido reconocidos por respectivas instituciones dentro y fuera del pueblo” puntualiza el señor Juan Agustín.