El Grupo Universal celebró su cóctel navideño en el Garden Tent del Hotel El Embajador con representantes del sector asegurador, Seguridad Social y financiero, en el marco del cual el presidente del grupo empresarial, el ingeniero Ernesto M. Izquierdo presentó los resultados obtenidos durante el año 2015.
En el marco de la actividad se presentó su campaña institucional que busca transmitir el posicionamiento del grupo empresarial. “Este año proyectamos un cierre con ingresos consolidados por ventas que superan los 16,200 millones de pesos, activos por 17,000 millones de pesos y un patrimonio de más de 3,400 millones de pesos, indicó el Ing. Izquierdo.
En sus palabras, el presidente de Grupo Universal manifestó que los frutos recogidos en este período han sido altamente satisfactorios, destacando la incorporación de su sexta filial la Sociedad Administradora de Fondos de Inversión Universal, el fortalecimiento de su red comercial con la inauguración de las nuevas Oficinas Universal en San Pedro de Macorís, Higüey y San Francisco de Macorís, entre otros.
En el marco de la actividad se presentó la campaña institucional que reseña la historia de medio siglo de Grupo Universal con su destacada contribución al desarrollo económico y social del país, así como su visión de futuro y compromiso con la sociedad dominicana.
El ingeniero Izquierdo reiteró el agradecimiento a los clientes, relacionados, autoridades y miembros del Consejo de Administración por el respaldo y confianza en el Grupo Universal y sus filiales, y concluyó expresando su compromiso con el desarrollo de la sociedad y su apuesta por ser un grupo empresarial referente por su ética e innovación empresarial, así como por sus prácticas de sostenibilidad económica, social y medioambiental.