Notas de Prensa

Grupo Ramos anuncia transición para continuar fortaleciendo la empresa, su crecimiento y sostenibilidad

SANTO DOMINGO. -La Familia Ramos Fernández y demás accionistas de Grupo Ramos anunciaron la transición de su estructura directiva, una decisión que los ayudará a enfocarse de manera más efectiva en su rol de accionistas, continuar invirtiendo y apoyando esfuerzos para desarrollar el talento, y a la vez seguir protegiendo, posicionando y administrando la empresa como importante legado familiar.

La información la ofreció en nota de prensa, Mercedes Ramos Fernández, presidenta del Consejo de directores, quien informó que “como parte de este proceso, se ha conformado un Consejo de directores profesionales, integrado por varios miembros independientes, con amplia experiencia, quienes trabajarán juntamente con nuestro equipo ejecutivo para llevar a Grupo Ramos al próximo nivel de desarrollo”.

“Esta iniciativa refleja nuestro compromiso con la excelencia y la mejora continua en todas nuestras operaciones, por lo que la segunda generación de la familia Ramos Fernández ha tomado la decisión de iniciar una transición coordinada que culminará con su retiro de los roles gerenciales en la empresa en el transcurso del próximo año”, puntualizó la ejecutiva del Grupo Ramos.

Mercedes Ramos

Mercedes Ramos -indicó- “que es importante destacar que esta decisión reafirma nuestro compromiso de seguir impulsando el crecimiento de la empresa para las futuras generaciones de nuestra familia y de nuestros socios minoritarios”.

“Como parte de este proceso de transición, nos complace anunciar la creación de la posición de vicepresidente ejecutivo, la cual estará ocupada por Iván José Mejía Alberty, un profesional con más de 20 años de experiencia en los sectores industrial y comercial del país y la empresa”, sostuvo Ramos Fernández.

Señaló que “Iván se unió a nuestra empresa en el 2014 y ha demostrado su valía a lo largo de los años, liderando importantes iniciativas y promoviendo mejoras significativas en diversas áreas. Su experiencia y liderazgo serán fundamentales para impulsar el éxito continuo de Grupo Ramos”.

En ese ese sentido, Mercedes Ramos informó que ella continuará liderando activamente las decisiones estratégicas del negocio, en su rol de presidenta del Consejo de directores, asegurando así una transición fluida y eficiente.

Aseguró que “con estas acciones, la Familia Ramos Fernández y los demás accionistas reafirman su compromiso con la sostenibilidad de Grupo Ramos, sentando las bases para seguir creciendo y consolidando su liderazgo en el mercado”.

Acerca de Grupo Ramos

Grupo Ramos es una empresa líder en el sector comercial e industrial, y uno de los mayores empleadores privados del país con más de 8,600 colaboradores. La compañía opera actualmente 75 establecimientos comerciales a nivel nacional, bajo marcas propias Sirena, Sirena Market, Aprezio y Multiplaza. Grupo Ramos cuenta con una trayectoria de excelencia y compromiso con el crecimiento sostenible en la República Dominicana.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.