Notas de Prensa

GOLDROP: LA NUEVA COLECCIÓN DE JOHNNIE WALKER GOLD LABEL EN COLABORACIÓN CON INDÓMITA

Un porcentaje de las ventas de esta colección será donado para cubrir una beca de último año en la Escuela de Diseño Chavón.

Reconocido como el whisky para celebrar los grandes logros con glamour y con moda como un elemento central de esos momentos de celebración, Johnnie Walker Gold Label Reserve se unió en colaboración con la galería de moda INDÓMITA para el lanzamiento de la colección Goldrop, este pasado jueves 15 de diciembre de 2022.

Goldrop es una colección dorada, llena de brillo y esplendor, inspirada en la esencia de Johnnie Walker Gold Label Reserve, la cual estuvo a cargo de los diseñadores dominicanos Jasmín Abu Naba’a, Jacqueline Then, Distrito 79 e INDÓMITA. Con ella, Johnnie Walker Gold busca empoderar y apoyar el talento local para hacerlos crecer y brillar, por lo que un porcentaje de la venta de las piezas doradas de esta colección será destinado a otorgar una beca por el último año a un estudiante de la Escuela de Diseño Chavón.

“Johnnie Walker Gold se ha fijado como propósito descubrir y apoyar talentos, y hacer brillar la moda latinoamericana, que ha dado pasos hacia el nuevo significado de la alta costura. La moda es una forma de comunicación visual que permite a cada individuo expresarse a nivel estético y, partiendo desde esta perspectiva es que Johnnie Walker Gold Label Reserve ha trabajado junto a INDÓMITA para apoyar el talento dominicano como parte importante de la cultura”, señaló Karen Alamo, Gerente de Cultura e Influenciadores de Diageo para Centroamérica y el Caribe.

Karina Cortorreal, fundadora de INDÓMITA, expresó su agradecimiento a Johnnie Walker Gold por apoyar la cultura y la industria de la moda, reconociendo y fomentando el talento dominicano.

INDÓMITA fue el socio escogido para esta iniciativa pues, además de una galería, es una organización sin fines de lucro creada desde la visión de su fundadora y apasionada de la moda Karina Cortorreal, de brindar un espacio de exposición a los diseñadores emergentes y artistas dominicanos para producir sus colecciones, elevar sus marcas y potenciar el desarrollo de sus carreras, cuyos beneficios son destinados a un fondo para apoyar el talento local y demás iniciativas alineadas a su misión estratégica, convencida de que el diseño local tiene potencial generador de valor.

Personalidades del mundo de la moda, allegados, invitados especiales y miembros de la prensa se dieron cita para conocer las espectaculares piezas creadas para la colección Goldrop.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.