Notas de Prensa

Fundación Neptunos entrega útiles escolares a 750 niños de escasos recursos

Boca Chica_  La presidenta de la Fundación Neptunos, Avis Soto, junto al programa “Ayudemos juntos”, donó como cada año útiles escolares a setecientos cincuenta niños de escasos recursos de diversos sectores de Boca Chica.
La señora Soto destacó que desde 2002 se viene realizado esta labor siendo  esta entrega la  número 17, al mismo tiempo anunció que  la  fundación está construyendo  una escuela de capacitación para jóvenes que terminen el  bachiller puedan obtener su primer empleo.

Entre los útiles donados por la fundación se encuentran mochilas, cuadernos, lápices, lapiceros, termos, juegos de reglas, entre otros artículos escolares necesario para asistir equipados a clases. Entre los sectores beneficiados están Monte Rey, Los Coquitos, Altos de Chavón, entre otros.
El objetivo de  esta entrega es cooperar con un grano de arena a la  educación del país y seguir ayudando a nuestros niños para un mejor mañana.
Fundación Neptunos es una institución sin fines de lucro que lleva más de 15 años con esta ardua labor apoyando a la niñez del municipio de Boca Chica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.