[dropcap background=”” color=”#000000″ circle=”0″ size=”2″]E[/dropcap]n la Florida como en cualquier parte de los Estados Unidos, el buscar un lugar para comer una buena hamburguesa es una misión para cualquier foodie. Por formar parte de la cultura gastronómica de esta gran nación, su variedad es inmensa pues cada chef, restaurante y hasta ama de casa, tienen un toque particular que lo distingue de los demás.
Recorriendo el sur de la Florida hicimos una parada en Cape Coral para visitar Ford`s Garage, un restaurante muy recomendado ya que se pueden degustar las mejores hamburguesas de la zona.
“A nuestra llegada nos recibió Dexter Jones, Gerente de Bares, una persona sumamente agradable y con mucha disposición para hacer de nuestra visita una experiencia gastronómica inolvidable”.
Ford`s Garage tiene 4 localizaciones, en el Centro Histórico de Fort Myers está el primero y el original, luego los otros establecimientos están localizados en Cape Coral, Estero y Brandon, además tienen una gran visión de expandir este concepto a otros estados.
Indudablemente este restaurante tiene una historia, su concepto le hace un tributo al legendario Henry Ford ya que en dicho lugar pasaba sus vacaciones de invierno junto a su amigo Thomas Édison. Relacionan la visión de Ford`s Garage con Henry Ford puesto que este legendario en el año 1855 visitaba en Chicago a su amigo Gustavo Swift el cual tenía una compañía para empacar carne y esto llamo mucho la atención de Henry Ford. Al visitar esa compañía Henry Ford se impresionó con el servicio de sus empleados, el proceso y la tecnología que usaban, por eso Ford`s Garage transmite dicha filosofía con el tema de crear hamburgueses artesanales y de excelente calidad.
Este auténtico establecimiento nace en el año 2012 un producto prácticamente joven y que ha escalado rápido, su ambientación y decoración única se combinan con deliciosas hamburguesas y cervezas artesanales americanas.
Al llegar a Ford`s Garage, la decoración fue lo primero que nos impactó ya que se pueden admirar modelos antiguos de carros Ford y estos están estratégicamente colocados encima de los bares centrales, otro modelo tipo camioneta está colocado en la parte exterior y se transformó para ser utilizado como mesa para grupos de 6 personas en adelante. Es como si estuvieras en una estación de bomba antigua, allí te encuentras galones y dispensadores antiguos de gasolina, piezas, gomas y diferentes artículos relacionados al concepto del bar.
Para los que desean adquirir camisetas como recuerdo de su visita, lo pueden hacer ya que en la entrada del restaurante hay una tienda con diferentes clases de artículos.
En Ford`s Garage el buen servicio tiene su premio, ya que si regala una buena propina, no se sorprenda oír la bocina de un carro y ver el humo que sale, porque si esto pasa es que está anunciando el premio que recibió la camarera.
En este restaurante tratan siempre de mantener la misma calidad, esto es una garantía y hace de por sí que el cliente sea repetitivo. También son muy cuidadosos al momento de seleccionar sus productos, y enfatizan mucho en que las hamburguesas lleguen al cliente con la temperatura indicada, con el fin de que tengan una experiencia gastronómica agradable.
Básicamente, el mejor maridaje es una buena hamburguesa acompañada de una de sus 150 variedades de cervezas artesanales americanas, las cuales forman parte de la mayor atracción de dicho establecimiento con un menú de bar que marca la diferencia. Así como todas bebidas que puedas imaginar, ya que tienen una variada gama de cócteles, con un personal joven y entusiasta que siempre está atento para brindarle un buen servicio, eso es excelente.
Referente a las hamburguesas son deliciosas pues son hechas con productos locales, frescos y naturales, son muy buenos, hechos con carne de primera Black Angus, carne de Kobe y Bizón.
Al tomar el menú pudimos ver que hasta los vegetarianos tienen buena opción para comer bien en Ford Garage, ya que hacen unas deliciosas hamburguesas saludables de muy buena calidad.
Realmente a nosotros nos encantó visitar Ford.s Garage ya que nos dieron un trato exquisito y es un lugar que podemos recomendar a todo aquel que visite el Sur de la Florida.