Notas de Prensa

EXPLOSION ASIATICA DE SABOR Y ARQUITECTURA CON PF CHANGS EN DOWNTOWN CENTER

La ciudad de Santo Domingo, recibirá una combinación de ambiente, sabores asiáticos y un servicio excepcional en su restaurante P.F. Changs de Downtown Center en Bella Vista. Un viaje cargado de recetas auténticas ocurre en un ambiente moderno y refinado,  inspirado en los centros urbanos de China, y la riqueza de sus  materiales y texturas, que se combinan con una paleta neutral de colores negro y blanco en sus grandes estructuras, salpicadas  con  toques vivos de colores en objetos y mobiliario.
Joe Vajda, de Aria Group Architects, Inc.  firma seleccionada para el diseño del primer restaurante en Downtown Center, expresó que se trata de un estilo Urban Decay Pop Up, cuyo diseño asegura un experiencia única de sabores vibrantes, disfrutado en un ambiente que te transporta a las calles antiguas y a las estructuras añejadas por el tiempo. Este estilo traerá sensaciones únicas  a sus invitados y deseos de retornar a PF Chang’s con la familia y los amigos.
Luis Miguel Rodriguez, Luis Francisco Rodriguez, Gregory Quinn, Ryan Penso
Luis Miguel Rodriguez, Luis Francisco Rodriguez, Gregory Quinn, Ryan Penso
La construcción de PF Chang’s Santo Domingo está a cargo de la firma HAGECO. “Se siente mucha sinergia en todo el equipo que está envuelto.   Hay mucho orgullo de cada uno de  los participantes en el proyecto.   Los ejecutivos de la marca, los propietarios y operadores, los arquitectos, y todos los que en Hageco estamos participando.  Eso nos ha contagiado y comprometido a construir un producto final que   tendrá una calidad igual o por encima de otros países” expresó el Ingeniero Michel El Hage, presidente de la firma HAGECO.
El concepto llega de la mano del Grupo SATORI, SRL, cuyos inversionistas Cinemas Management International y Caribbean Management Group, son los propietarios de los  Caribbean Cinemas y  de la operación de las  pizzerías Domino’s® respectivamente.
Mongolian Beef Craveable V1
Mongolian Beef Craveable V1
“Junto a la familia Rodríguez, estamos contentos de traer la marca P.F. Chang’s a República Dominicana. Por muchos años los clientes han estado preguntando por esta marca de fama mundial, y estamos convencidos de que P.F. Chang’s finalmente, encontró las manos de correctas,  con los líderes en operación de la industria y el sitio perfecto en Downtown Center en Bella Vista. El restaurante tendrá la locación más icónica de Santo Domingo”, pronunció Gregory Quinn, Managing Partner de Caribbean Cinemas.
Luis Francisco Rodríguez Vásquez, agregó que P.F. Chang’s trae a la República Dominicana una propuesta culinaria, dedicada, sencilla y fiel a sus raíces asiáticas. “Se puede sentir la calidad de los ingredientes, la frescura de los vegetales y la artesanía en cada bocado. Desde la delicadeza del dim sum hecho a mano cada día en el restaurante, hasta los jugosos sabores sellados por un wok a 900 (°F). P.F.  Chang’s trae una nueva experiencia diseñada para ser disfrutada de la manera tradicional asiática, en la buena compañía de la familia y amigos, indicó Rodríguez de Caribbean Management Group.
Chicken Lettuce Wraps Social
Chicken Lettuce Wraps Social
El nuevo restaurante, con  una extensión de aproximadamente 450 metros cuadrados  y con una capacidad 188 personas,  refleja las innovaciones realizadas por P.F. Chang’s China Bistro Inc. en su proceso de expansión internacional, para la operación de sus restaurantes en diferentes países.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba