Eventos

Esteban Velásquez, CEO de Karisma Hotels & Resorts, define a República Dominicana como un mercado de oportunidades

Para Karisma Hotels & Resorts República Dominicana representa dos hoteles con un estimado de 1,000 habitaciones entre los dos complejos hoteleros. Esta cadena de lujo que posee y gestiona una cartera de propiedades en diferentes partes del mundo incluyendo el Caribe y Europa, se expande en este país caribeño que definitivamente es de gran atractivo para los inversionistas.

¨ República Dominicana es un país de multidestinos, hablamos de Miches, Punta Bergantín en Puerto Plata, donde nosotros tenemos proyectos ahí. La apuesta es sumar 1,000 habitaciones más. Un país que está de moda y que tiene un buen momento, donde nosotros queremos ser parte de eso poniendo nuestro granito de arena, con las experiencias de nuestros hoteles que son bien temáticos con experiencias de alimentos y bebidas premium para los huéspedes, y seguir creciendo de la mano con la República Dominicana ¨ según manifestó Esteban Velásquez, CEO de Karisma Hotels & Resorts

Asimismo, Velásquez dijo que hay que estar donde las oportunidades están, anunciando que las próximas inversiones de Karisma Hotels & Resorts estarán entre Puerto Plata que serán 300 habitaciones y otras 700 habitaciones en Cabo Rojo.

Esta corporación hotelera mexicana fundada en el año 2000 por Rafael Feliz, Lubo Krstajic y Edilbrando Pérez, continúa con su ambiciosa expansión que incluye planes emocionantes para su llegada a Punta Bergantín en la región de Puerto Plata, con un plan innovador que combina condominios y hotel para toda la familia, con un parque acuático en colaboración con una de sus marcas reconocidas a nivel mundial.

Este proyecto representa un hito emocionante para Karisma, ya que será su tercer hotel en el país, uniéndose a sus otras dos propiedades, Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana y Margaritaville Island Reserve Resort Cap Cana.

Asimismo, continúan con pasos firmes ya que tienen en proyección invertir en Miches por sus grandes atractivos y el desarrollo que tendrá ese polo turístico. Karisma Hotels & Resorts ha sido los pioneros en redefinir el concepto de todo incluido con su innovadora, Experiencia Karisma Gourmet Inclusive, presentando una propuesta gastronómica única que invita a descubrir un viaje de ricos sabores con una alta calidad lo que hace una oferta incomparable.

Acerca de Karisma Hotels & Resorts

Karisma Hotels & Resorts es una galardonada colección de hoteles de lujo que posee y gestiona un impresionante portafolio de propiedades en América Latina, el Caribe y Europa. Sus marcas incluyen Nickelodeon Hotels & Resorts, Margaritaville Island Reserve Resort, parte de Island Reserve® Inclusive Collection by Karisma y Azul Beach Resorts by Karisma.

Las propiedades han sido reconocidas con los mejores premios de la industria, incluyendo  ¨ Los 100 Mejores Hoteles del Mundo¨ de Condé Nast Traveler, ¨ Los Mejores Hoteles para Romance¨ de Tripadvisor, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.