
Los dulces artesanales son deliciosos y preferidos por los dominicanos, de ellos se pueden destacar un sin número de variedades como jaleas, mermeladas y caramelos. Lo mejor de estos dulces es que son naturales y por ende no afectan la salud, todo lo contrario pues conservan ricos nutrientes.
Para aquellos amantes de estos dulces tradicionales les recomendamos visitar Dulcería Mi Vieja un negocio familiar que festeja sus 25 años logrando ser los preferidos en el mercado dominicano, ofreciendo a sus clientes los mejores dulces criollos y de buena calidad.
Carmen Acosta, representante del negocio comenta que Productos Mi Vieja es un negocio familiar donde laboran Doña Josefina Mieses de Calderón con sus tres hijas. Inicia sus labores el 19 de mayo del 1988, por el deseo de Doña Josefina de Calderón de rescatar los dulces dominicanos y llevarlos a la mesa dominicana. Presentando productos totalmente dominicanos, artesanales, de excelente calidad y con presentaciones innovadoras al estilo gourmet.
“Nuestros productos están elaborados con los más altos estándares de calidad y con materia prima totalmente natural y 100% dominicana. Tenemos una amplia variedad de productos, tanto dulces como panes artesanales, tales como: coco leche , coco piña, jalao, cajuil, pan de batata, cortaditos de leche, naranjitas rellenas de leche, bolitas de batata y piña, bolitas de guayaba, dulce de coco batata y leche, pan de batata, borracho, arepas, pudin de pan, entre otros”.
Comenta que gozan de la preferencia de sus clientes debido a nuestra calidad, excelente variedad, presentación además de que son bajos en azúcar, el dulce de mayor demanda es el de coco tierno con leche, también cuentan con una línea de dulces gourmet ideales para eventos además de exquisitos pasteles en hojas, panes de agua, pan sobao, pan dulce, pan pulguita, pan kimbo e integrales con nueces y pasas.