Notas de Prensa

Dulcería mi vieja, dulce tradición

Los dulces artesanales son deliciosos y preferidos por los dominicanos, de ellos se pueden destacar un sin número de variedades como jaleas, mermeladas y caramelos. Lo mejor de estos dulces es que son naturales y por ende no afectan la salud, todo lo contrario pues conservan ricos nutrientes.
Para aquellos amantes de estos dulces tradicionales les recomendamos visitar Dulcería Mi Vieja un negocio familiar que festeja sus 25 años logrando ser los preferidos en el mercado dominicano, ofreciendo a sus clientes los mejores dulces criollos y de buena calidad.
Carmen Acosta, representante del negocio comenta que Productos Mi Vieja es un negocio familiar donde laboran Doña Josefina Mieses de Calderón con sus tres hijas.  Inicia sus labores el 19 de mayo del 1988,  por el deseo de Doña Josefina de Calderón de rescatar los dulces dominicanos y llevarlos a la mesa dominicana. Presentando productos  totalmente dominicanos,  artesanales, de excelente calidad  y con presentaciones innovadoras  al estilo gourmet.
“Nuestros productos están elaborados  con los más altos estándares de calidad y con materia prima totalmente  natural y 100% dominicana. Tenemos una amplia variedad de productos, tanto dulces como panes artesanales, tales como: coco leche ,  coco piña, jalao, cajuil, pan de batata, cortaditos de leche, naranjitas rellenas de leche, bolitas de batata y piña, bolitas de guayaba, dulce de coco batata y leche, pan de batata, borracho, arepas, pudin de pan, entre otros”.
Comenta que gozan de la preferencia de sus clientes debido a nuestra calidad, excelente variedad, presentación además de que son bajos en azúcar,  el dulce de mayor demanda es el de coco tierno con leche, también cuentan con una línea de dulces gourmet ideales para eventos además de  exquisitos pasteles en hojas, panes de agua, pan sobao, pan dulce, pan pulguita, pan kimbo e integrales con nueces y pasas.

dulveria01

 

Nos encanta llenar  dar alegría y dulzura a cada hogar donde llegan nuestros productos.  Al mismo tiempo, realizamos una labor de preservar nuestros valores patrios a través de la gastronomía y nuestro gift shop. Cada uno de nuestros dulces son  un rinconcito de nuestra tierra y el esfuerzo de nuestros agricultores, así como la identidad de nuestras comunidades rurales, expresa Carmen Acosta.
Destaca que en el país existen varias provincias expertas en la producción de dulces artesanales como: Ocoa donde producen Higos, en Moca están las ricas Galletitas Martin Cruz, los dulces de leche en todas sus variedades de Bani, el  dulce de caramelo y coco relleno de queso de San Francisco de Macorís, el  Lactomaro de La Vega y el famoso  Concón de Leche en Bonao.
“Muchas personas se preguntan si la ingesta de dulce es saludable, en nuestro caso, disfrutamos de ellos a diario y llevamos hábitos saludables que incluyen balancear nuestra alimentación y ejercitarnos”
Dentro de los proyectos futuros de Dulceria mi Vieja está el ampliar nuestras líneas de productos y cada día tocar mas corazones nacionales e internacionales dando a conocer la calidad de los excelentes productos dominicanos, concluye Carmen Acosta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.