Cabarete

Donde probar el mejor mojito en Cabarete

La industria del ron dominicano tiene una importancia crucial para el país está experimenta días de éxito, convirtiéndose en una marca insignia del país alrededor del mundo. Su sabor, fermentación, aroma, su pureza, hacen que esta bebida sea una de las mejores del mundo.

El ron tiene muchos usos, desde degustarlo a la roca hasta ingrediente principal de exóticos cocteles. Un gran clásico es el mojito, una bebida sumamente refrescante que combinada con productos locales hacen una experiencia inolvidable.

Esta bebida con tanta historia y sabor se puede probar en Mojitos Bar, un lugar de tradición de Cabarete propiedad de Franco Batelli y Marlecia Aragonas de Batelli.

Mojitos Bar inicio hace once años en un pequeño establecimiento vendiendo jugo de frutas y sándwich. Con los años fue creciendo y desde hace seis años están en un amplio y hermoso restaurante ubicado en la avenida central de Cabarete.

Su gran éxito ha sido la variada carta de mojitos que se pueden degustar en el lugar. Cada mes innovan nuevos sabores y mezclas exóticas con: Coco, fresa, piña, lechosa, mango, aprovechan todas las frutas dominicanas de temporada y crean sensacionales mojitos que invitan a probar una y mil veces. No hay nada más refrescante que tomarse un mojito disfrutando del Caribe con un sol ardiente en una de las playas más populares de la costa norte de la Republica Dominicana.

Esta bebida vino para quedarse y su demanda es increíble, a tal punto, que es el motivo principal para visitar este fascinante lugar.

Ha crecido Mojitos Bar y su carta también, actualmente tienen un menú con deliciosos platos en base a mariscos, el plato más vendido es el Lambí a la criolla o al ajillo. Una cocina dominicana que reina en sus especialidades y que atrae a todo visitante, especialmente al turista.

El establecimiento más famoso y reconocido en la preparación de esta bebida. En él, además de garantizar un mojito de un sabor único, se encuentra un ambiente agradable y multicultural para una noche inolvidable en Cabarete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.