Punta Cana

Dónde comer en Punta Cana una buena pizza sin gluten

Punta Cana es una zona eminentemente turística en la República Dominicana. En el 2020 alrededor de 975,000 personas arribaron a este destino de moda.

Su desarrollo ha sido grandioso, miles de cadenas hoteleras reconocidas a nivel internacional tienen proyectos. Hay un total de 166.800 habitaciones, lo que ha llevado a un gran desarrollo económico de la zona.

Este crecimiento trae mucha demanda de servicios y por supuesto de restaurantes. En Punta Cana hay una buena oferta de restaurantes y las personas que tienen intolerancia a ciertos alimentos tienen buenas opciones para comer.

A todo el mundo le encanta la pizza, especialmente si es en horno de leña, crujiente, buenos productos, esto combinado con un lugar donde disfrutes de un ambiente agradable.

Un lugar favorito es Bella Napoli, una pizzería propiedad de Giuseppe Stammegna un italiano que se enamoró de Punta Cana y se ha perfeccionado  en prestigiosas academias en la elaboración de pizzas.

El menú de Bella Napoli es amplio, las pizzas son sabrosas y de buen tamaño. Lo mejor es las opciones que tienen para las personas que no pueden comer gluten. Tienen toda un área para elaborar este tipo de pizzas: Utensilios, horno y productos.

Asimismo, cuenta con un impresionante laboratorio donde elaboran las masas, panes, helados, todo artesanalmente.

Este negocio familiar ha logrado ser reconocido con un certificado de excelencia por la calidad que ofrece. A la verdad, que vale la pena visitar un pedacito de Italia en uno de los puntos turísticos más hermosos de la isla.

Redes Sociales: @bellanapolird

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba