Eventos

Dominican Taste y Flavor Fusión Fest, junto a la Cámara de comercio Dominicana en NY, endulzaron el fin de semana en NY, con la sabrosura de las tradicionales habichuelas con dulce Dominicanas.

Felizmente damos culminación al habichuelas con dulce Challege NY, donde la comunidad saboreó por dos dias las deliciosas habichuelas preparadas por nuestras participantes.

Además, en el primer día rendimos homenaje a Nilda Rivera (Doña Nena), la reina de las habichuelas con dulce de NY. Quien recibió el reconocimiento de la asamblea y el concejo de NY dirigidos por el asambleísta Manny de los Santos y La concejal Carmen de la Rosa Las amas de casa nos sorprendieron con su talento y creatividad.

El jurado tubo que elegir, pero todas fueron ganadoras. Las electas fueron Teresa Pérez y Ángela Disla, quienes quedaron empatadas en la categoría de amas de casa y en la categoría “Restaurante” visitamos los establecimientos participantes y la ganadora fue “La cocina de Yala”. Gracias a Flavor Fusión Fest por unirse a Dominican Taste Festival en esta ruta gastronómica con el interés de expandir el rico sazón dominicano por el mundo entero, en busca de que la cocina criolla tenga el reconocimiento que merece. Agradecimientos especiales al jurado, compuesto por: Chef Amilkar Gonell, Chef el Pirata, Chef Teresa Mieses y la reconocida Nilda Rivera (Doña Nena), quien ha puesto a NY a comer habichuelas con dulce todos los días, mientras que en RD solo se comen durante la cuaresma.

También agradecemos a los destacados comunicadores José Sabala de Al día TV y Cesar Romero de “Hechos y Gente”, por el gran apoyo a esta actividad y junto con ellos, agradecemos a todos los medios de prensa que estuvieron presentes brindándonos su apoyo.

Por otra parte, agradecemos al 809 Lounge, Cirilo Moronta, Casa Del Mar Restaurante, Ron BARCELO, Liceyanosnyc, CAUSA AIB, Víctor Dume, Jaime Vargas, Dr. Miguel Hernández, Francisco Marte, por su colaboración en la realización de este evento.

Seguimos adelante, uniendo a la comunidad con sabor a Quisqueya. #DominicanTaste2022

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba