Notas de Prensa

Del Valle introduce un nuevo sabor para el disfrute de toda la familia

The Coca-Cola Company, a través de su embotellador en el país, Bepensa Dominicana, introdujo al mercado un nuevo integrante en el portafolio de sus bebidas con Jugo Del Valle, se trata del nuevo sabor a Mandarina, ideal para satisfacer los gustos y necesidades de toda la familia.
El acto de lanzamiento tuvo lugar en la terraza del restaurante Bottega Fratelli, escenario que sirvió para combinar la frescura que denota las cualidades de esta nueva variante de Mandarina, bajo un ambiente acogedor entre clientes, amigos y relacionados.

delvalle02

Al hacer uso de la palabra Ivonne Acosta Gerente de Marca, dijo que el nuevo producto ha llegado para ampliar la variedad de sabores de la marca Jugos Del Valle, misma que desde hace más de 65 años se ha consolidado en Latinoamérica como líder en el segmento de bebidas no carbonatadas.
“Con este lanzamiento, el Sistema Coca-Cola reafirma su liderazgo como una compañía total de bebidas, que busca satisfacer las necesidades de hidratación y nutrición de toda la familia de una forma innovadora y bajo los más altos estándares de calidad. Para Del Valle el secreto es el cariño y esto se refleja cada vez que nuestros consumidores disfrutan nuestro producto”

delvalle03

El nuevo sabor Mandarina, viene a acompañar los sabores ya existentes en el mercado dominicano como: Uva, naranja y fruit punch.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.