Notas de Prensa

Comenzó la edificación de Marina Park en Playa Nueva Romana

Playa Nueva Romana se expandirá con su oferta con un parque sostenible y comunitario para poder dar un mejor ambiente y fortalecer la infraestructura de sus instalaciones.

La Romana. – Playa Nueva Romana, el complejo residencial hecho por Grupo Piñero, junto a inversionistas y medios de comunicación,  dio inicio al primer picazo de una ampliación que busca el fomento de recreación familiar y tranquilidad.

Celebrando los 50 años de Grupo Piñero, comenzó la construcción de Marina Park, con una inversión de más de un millón de dólares y de una extensión de más de 4,500 m², contará también con una moderna capilla y una zona de gradas libres con capacidad para 200 personas, busca ser un lugar de entretenimiento y bienestar, a los pies de la exuberante construcción, contará con una lámina de agua de 700 m² que refleja a la creación.

Concebido como un proyecto integral, Marina Park ha sido diseñado bajo principios de sostenibilidad, garantizando el respeto por los ecosistemas circundantes.  Sus jardines exteriores contribuyen a la purificación del aire y ayudan a mitigar las altas temperaturas y mantener ese ambiente natural que busca el residencial.

Gracias a su estratégica ubicación y orientación, el parque aprovecha al máximo la luz natural, reduciendo el consumo de energía eléctrica.   Además, sus ventanas y aberturas han sido diseñadas para fomentar la ventilación cruzada, minimizando la necesidad de sistemas de climatización artificial.

David García, Jesús Durán, Rosa Zapata y Antonio Valera

Jesús Durán, consejero delegado de Grupo Piñero en La República Dominicana y director general de Playa Nueva Romana, expresó lo siguiente.

“Miembros de la comunidad, colaboradores, medios de comunicación, Hoy es un día muy especial para todos los que formamos parte de Playa Nueva Romana y para todos en esta gran familia, nos reunimos en este primer picazo, en un proyecto que representa nuestro compromiso con la calidad de vida, bienestar y el desarrollo sostenible”

Destacó que este lugar no solo será un punto turístico, sino también donde se podrá compartir entre los residentes, estar junto a la naturaleza, y ser un lugar de espiritualidad y estar en paz.

“Tenemos la firme convicción de ir más allá de la infraestructura, se deben crear espacio que fomenten la integración de la comunidad, convivencia, la autonomía y el respeto por el medio ambiente”

Dio su agradecimiento a todos los colaboradores, desde la construcción, hasta los inversionistas que hicieron que este proyecto fuese una realidad, además de poder tener un espacio, en donde las personas, puedan vivir en armonía junto a la naturaleza.

Hoy damos el primer paso para el verdadero impacto y lo habremos hecho cuando este parque se llene de vida, risas, y de momentos compartidos, sigamos construyendo juntos un entorno, donde la naturaleza, la comunidad y el desarrollo vayan siempre de la mano

Rosa Lily Zapata, directora de Ventas inmobiliaria de Playa Nueva Romana, de igual manera, expresó sus pensamientos durante el evento.

Es un honor y una gran emoción estar aquí con ustedes, en esta construcción que busca convertirse en el corazón de Playa Nueva Romana”.

El objetivo planteado del evento busca para Grupo Piñero y todos sus involucrados, ofrecer los mejores momentos, y dar la mejor experiencia de paz y recreación para los futuros turistas que pasen por aquí y también para quienes quieran invertir y vivir aquí.

 “Seguimos apostando por un estilo de vida único, seguro y confiable, creemos que cada proyecto debe de dar la calidad de vida de quienes lo disfrutan y este es un claro ejemplo”.

Desde su diseño paisajístico hasta sus espacios de convivencia, cada detalle deja entrever que todo ha sido pensado en base al amor y cuidado.

 Rosa Zapata concluyó su intervención con la siguiente declaración. “Hoy no solo colocamos la primera piedra del parque, sino un paso más en la evolución en Playa Nueva Romana, gracias a todos por ser parte de este momento.   Estoy segura de que será un símbolo de unión y bienestar para nuestra comunidad, un lugar donde cada visita será una experiencia especial, que este sea el inicio de muchas historias por contar

Este lugar buscará ser un remanso de paz, sin distinción alguna, independientemente del camino o profesión que tengas, Greysa Hernández, equipo de colaboradores de Nueva Romana, concluyó el acto con una oración religiosa.

Arturo Maldonado

Estudiante de último semestre de la carrera de periodismo en la UASD, apasionado por la comunicación y la enseñanza. Emprendedor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.