Cientos de clientes disfrutaron de una experiencia sensorial extraordinaria, en la segunda versión del Pola Wine Fest, realizado por Super Pola, donde prestigiosas bodegas de las regiones vinícolas más conocidas en el mundo estuvieron presentes y pudieron degustar una amplia variedad de vinos de las principales bodegas del mundo, finamente maridados con quesos y jamones.
Este gran evento se efectuó en el Garden Tent del Hotel Embajador, donde 16 bodegas que representan a países de gran tradición vinícola como Argentina, Chile, Italia, Francia, España, Alemania y Estados Unidos, tuvieron a disposición del público sommeliers que compartieron técnicas de cata y maridaje.
Con esta gran degustación, el Super Pola culminó su promoción del Mes del Vino, que con atractivas ofertas invitó a los clientes a conocer la gran diversidad de vinos y espumantes que ofrece en sus tiendas. Al hacer compras durante la promoción, los clientes Siremás acumularon puntos que pudieron intercambiar por invitaciones al Pola Wine Fest.
Ana María Ramos, directora de Publicidad y Promociones de Grupo Ramos, expresó que “nos complace guiar por este fascinante recorrido a tantas personas que han encontrado en Super Pola el lugar ideal para comprar vinos, a quienes además de la gran calidad, les ofrecemos excelentes precios, permiténdoles adquirir en cada visita una gran variedad de bebidas para cada gusto y ocasión”.
En Super Pola ofrecemos más de 500 tipos de vinos de distintas cepas, desde las más populares hasta las más emblemáticas, que tienen presencia en nuestras góndolas. Vinos jóvenes, cosecha, barrica, crianza, reserva, gran reserva, vinos de autor, vinos de selección, vinos de alta, mediana y baja graduación, entre otros, forman parte de la oferta.
Las bodegas participantes en el Pola Wine Fest 2015 fueron Ayuso, Félix Solís, Franco Españolas, Lozano, Paternina, Roqueta, Vallformosa, Glorioso y Chateau Condamine Bertrand. También estuvieron presentes las bodegas Langguth Wines, Donelli Vini, Casa Caldirola, Concannon, Viña Undurraga, Tarapacá y Santa Carolina.