Eventos

Chef Tita, Academia Dominicana de Gastronomía (ADG) y ADOCHEF serán los asesores de ADERES en la nueva Junta Directiva del periódico 2023-2025

Santo Domingo, Rep. Dom. 28 de junio 2023. La Asociación Dominicana de Restaurantes, ADERES, eligió su nueva directiva para el periodo 2023-2025, integrada por Omar Cepeda Darauche, presidente; Giancarlo Bonarelli, primer vicepresidente; Ariel Tavares, segundo vicepresidente; Filipo Ciccone, tesorero; Antonio Francisco González, secretario; como directores, Juvy Piña, Heriberto Purcell, Joaquín Salazar y Larissa Fernández; y como asesores, Luis Ros, presidente de la Academia Dominicana de Gastronomía, ADG; Alejandro Abreu, presidente de ADOCHEF; y la Chef Tita. El Consejo Consultivo de pasados presidentes está compuesto por Augusto Sánchez y Rafael Cabrera.

La Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria Anual de los miembros realizada en el restaurant Larimar, contó con la asistencia de representantes de más de 90 restaurantes integrantes de la asociación, pertenecientes a Santo Domingo, Santiago y zona Este. Al concluir las votaciones se procedió a la juramentación de la directiva electa, con la presencia de David Llibre, presidente de ASONAHORES; Andrés Marranzini, vicepresidente ejecutivo, de ASONAHORES, y Etienne Sánchez, presidente de ADECOR.

Sarah Peña, David Llibre, Omar Cepeda y Andres Marranzini

Omar Cepeda Darauche, al ser juramentado como presidente de ADERES para este nuevo periodo, agradeció la confianza depositada en su persona para dirigir la organización por una segunda ocasión, en momentos en que el sector se encuentra en pleno crecimiento y fortalecimiento, con una visión a largo plazo, enfrentando juntos como gremio los retos importantes por venir.

Indicó que la nueva directiva continuará con el fortalecimiento institucional de ADERES como entidad representante de la restauración, siendo este un sector productivo de relevancia para la República Dominicana. Asimismo, generar valor potencializando su marco legal y regulatorio, impulsando la responsabilidad social empresarial e incrementando las capacidades técnico-profesionales.

David Llibre, Omar Cepeda y Etienne Sanchez

“Es nuestro interés crear una estrategia y plan de acción que genere las sinergias para posicionar a la República Dominicana como un destino gastronómico”, puntualizó Cepeda.

A la nueva directiva se integra por primera vez un representante de la región de Punta Cana representada por Joaquín Salazar; así como Larissa Fernández, presidente de UGASA, en representación de Santiago de los Caballeros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.