Eventos

Cerveza Corona crea el primer bar de arena 100% natural

El Natural Bar de Corona se elaboró con materiales orgánicos, con cero impactos medioambientales

Cerveza Corona creó una experiencia de recreación inspirada en la naturaleza con el primer bar de arena en el país denominado Natural Bar. Este fue elaborado haciendo uso de materiales como madera, piedra, arena y agua.

El diseño del Natural Bar tuvo gran influencia del primero que realizó la marca en Inglaterra. La versión local fue adaptada al clima y ambiente de la playa de Juanillo en Cap Cana. Hecho a mano totalmente y lleno de detalles cuidadosamente elaborados.

El Natural Bar fue ideado como espacio único que nace y muere con la misma naturaleza ya que se construyó con materiales que la misma tierra nos provee.

La marca cervecera, sigue la meta de concientizar sobre la sostenibilidad e importancia de reducir la basura que generamos, y estableció como propósito del bar inspirar la responsabilidad, animando a las personas a asegurarse de mantener la naturaleza en buen estado mientras disfrutan al aire libre.

El Natural Bar estuvo amenizado por la participación musical de Nikóla Santiago, Marimba y Pororó, además de música local mezclada de manera extraordinaria y música ambiental con sonidos de la naturaleza, como la brisa, el mar, las plantas, las rocas, entre otros sonidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba