Notas de Prensa

CCN recibe premio como mejor comercializador del año 2023 de Certified Angus Beef

Centro Cuesta Nacional recibió un reconocimiento como mejor comercializador de Certified Angus Beef 2023, en la categoría de Grandes Cadenas Internacionales de Supermercados. En el marco de la convención anual de Certified Angus Beef, República Dominicana, por la gestión de CCN, fue considerado como uno de los 5 países de mayor crecimiento en ventas de los productos cárnicos Certified Angus Beef. La misma fue realizada en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Esta convención se celebró desde el miércoles 20 hasta el viernes 22 de septiembre, la misma estuvo compuesta de charlas y capacitaciones, impartidas por expertos en áreas industriales, manejo de alimentos, especialmente cárnicos. Además, presentaron las ventas de la marca Certified Angus Beef del periodo octubre 2022 – agosto 2023, siendo estas 1.3 billones a nivel mundial y en las que tuvo participación CCN, siendo una de las 5 principales en ventas en América Latina.

“En CCN nos sentimos orgullosos de trabajar con Certified Angus Beef que es una marca reconocida por sus altos estándares de calidad y con quien llevamos una relación de 16 años, en la que, en conjunto, siempre estamos buscando nuevas ideas para mejorar y asegurar que nuestros clientes reciban un producto fresco, nunca congelado y con la mejor calidad.” dijo Manuel Morillo, director de compras de perecederos.

CCN comercializa los cortes de carne Certified Angus Beef desde 2007, lo que les diferencia de otros comerciantes de la marca es que vende los productos totalmente frescos, reciben los cortes de carne todas las semanas en las tiendas de Supermercados Nacional. Los ejecutivos de Certified Angus Beef reconocieron a CCN por su compromiso inquebrantable de calidad, consistencia en el servicio y por ser un referente en la región para la comercialización de los productos cárnicos de la marca, manteniendo su promesa de carne siempre fresca nunca congelada.

Con este reconocimiento, CCN reafirma su compromiso de frescura y calidad y a la vez, afianza el posicionamiento de su marca Supermercados Nacional como referente en la categoría de productos cárnicos, tanto locales como internacionales, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad. Dentro del portafolio de cortes de carnes que Supermercados Nacional ofrece, además de Certified Angus Beef, también se encuentran cortes especializados de Brangus y Cerdo El Criollo de Origen Nacional. La marca siempre busca ofrecer el más amplio surtido para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

En la convención anual de Certified Angus Beef asistieron alrededor de 720 representantes de ganaderos, empresas del sector de alimentos y de retail, provenientes de 15 países. En el marco de este evento se conversaron temas específicos sobre ventas, marketing, innovaciones de la industria, entre otros temas de interés.

Sobre Supermercados Nacional 

Supermercado Nacional es el primer formato del grupo Centro Cuesta Nacional que nace como una pequeña tienda de alimentos y provisiones en el 1935, ante la necesidad palpable de atender las tendencias de nutrición y alimentación de nuestros consumidores, y cuenta con el mayor surtido de productos nacionales e internacionales de mejor calidad. Las tiendas de Supermercados Nacional enfocan sus esfuerzos en contar con las más innovadoras tendencias en este sector, y producto de ello, es que ha asegurado alianzas estratégicas con proveedores internacionales líderes de los productos que mejor satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

El formato ofrece el mayor surtido de productos en diversas categorías, como carnes y pescadería, delicatessen, dieta y nutrición, entre otros, atendiendo a diferentes regímenes alimenticios, vitaminas y complementos como los súper alimentos, y propuestas para intolerancias y dietas, siempre siguiendo las últimas tendencias. Además, Supermercados Nacional cuenta con más de 500 productos en nuestra categoría de frutas y vegetales, locales e importados, con la variedad y calidad que sólo Supermercados Nacional ofrece y acompañado del característico servicio de alto nivel que merecen nuestros clientes. Redes sociales: IG: @supernacional FB: @Supermercadosnacional

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.