Notas de Prensa

Casa Cuesta Electro llega a Punta Cana

Casa Cuesta Electro es la segunda tienda del nuevo formato de Casa Cuesta especializado en electrodomésticos y tecnología

Higüey, República Dominicana. – Casa Cuesta Electro abre sus puertas en la zona Este del país para ofrecer a la comunidad de Punta Cana, Bávaro y sus alrededores una experiencia de compra única, innovadora, con los más altos estándares de calidad y con el servicio excepcional que caracteriza a la marca. La segunda sucursal de la Casa Cuesta Electro cuenta con una amplia selección de productos especializados en electrodomésticos y tecnología, desde las marcas más reconocidas internacionalmente hasta las opciones más exclusivas, para garantizar a sus clientes que encuentren gran variedad de soluciones para su hogar con estilo y funcionalidad.

Esta nueva sucursal de Casa Cuesta Electro nos permite acercamos un poco más a nuestros clientes, poniendo a su disposición todo lo que necesitan con la mayor variedad y la mejor calidad que se refleja en cada producto que ofrecemos, expresó Beatriz Puello, vicepresidente de Casa Cuesta de Centro Cuesta Nacional.

Casa Cuesta Electro llega a Punta Cana con una amplia tienda que ofrece productos de alta calidad en el área de electrodomésticos, tiene todos los artículos eléctricos de cocina, área de lavado, climatización, entretenimiento y tecnología para el hogar y para la oficina.

“La zona turística de Punta Cana es clave para el país, y para nosotros es importante contar con una tienda que pueda formar parte del desarrollo de esta y ofrecer a nuestros clientes un servicio cercano y de calidad, con una amplia selección de productos especializados para cualquier necesidad que tengan, además de robustecer nuestra presencia en la zona”, continuó diciendo Beatriz Puello, vicepresidente de Casa Cuesta.”

Esta es la segunda tienda en el país del nuevo formato de Casa Cuesta especializado en electrodomésticos y tecnología, está ubicada en el boulevard Turístico del Este #24, Punta Cana – Verón, próximo a la rotonda de Punta Cana. Está disponible al público en horarios de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm y los domingos de 10:00 am a 3:00 pm.

Sobre Casa Cuesta

Casa Cuesta es una tienda especializada en artículos del hogar, referente en República Dominicana y se caracteriza por un amplio surtido en cada categoría con productos con excelente relación calidad precio. Abrió sus puertas en el 2001, y actualmente cuenta con cinco sucursales ubicadas en Santo Domingo, Santiago, y Punta Cana. Además, cuenta con una tienda virtual con su amplio surtido en www.casacuesta.com

Casa Cuesta invita a convertir cada momento de la vida de sus clientes en un momento extraordinario. La tienda busca inspirar a sus clientes a hacer lo que les apasiona, provocando entusiasmo en lo casual y destacando los detalles que hacen de lo simple algo hermoso. El formato está comprometido en ser la mejor opción para la creación de los espacios del hogar. Además, Casa Cuesta es líder en Lista de Regalos y pioneros en introducir servicios como tarjetas de regalo y compras online.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.