Cabrera

Cabrera Lodge un sueño sostenible en el corazón de Cabrera

El sueño sostenible de Luis Ramón Salcedo ha tomado forma, un joven emprendedor que logro convertirse en empresario turístico. Su gran pasión de tener un proyecto de hospedaje que cumpla con los más exigentes estándares, lo ha llevado a tener una propuesta única en la que te sientes como en casa.

Luis Ramón siempre sabía que su futuro estaba encaminado a ofrecer un rincón en el mundo con el que hacer felices a sus clientes.¨ En el tiempo que tenemos operando lo han confirmado los clientes, ya que en las plataformas digitales tenemos más que comentarios positivos, tenemos poesías¨ comenta Luis Ramón.

Cabrera Lodge es un negocio familiar que cuenta con tres espectaculares villas que es la primera etapa de 25 villas proyectadas. Ubicadas en una zona segura, iluminada y con densidad de personas razonables en sus cercanías.

Una decoración muy cuidada que inspira a pasar algunos días de relax, tonos neutros, la calidez que brinda la madera, dos cocinas preparadas para amantes a la buena gastronomía, habitaciones con cama confortable y baños con Garden Shower. En el exterior muchas zonas comunes, sillones colgantes y rincones llenos de encanto para disfrutar del atardecer en Cabrera.

Además, cuentan con un amplio patio donde puedes disfrutar de un pasadía inolvidable tomando un baño en la cálida piscina.

Estas villas son eco amigable, invitan al cliente a experimentar un confortable escenario y las innovadoras técnicas de ahorro de energía, haciendo de este destino más que una escapada típica a la playa y a imponentes balnearios.

Un lugar Pet Friendly

 

“La oportunidad de imaginar unas villas en este hermoso entorno y experimentar para enfrentar el desafío de la independencia energética ha sido una oportunidad única en la vida” manifestó Luis Ramón.

Estas villas pueden ser adaptadas a distintitos huéspedes, pues podría ser ideal para personas que buscan descansar, parejas o grupos ya que tienen capacidad para 11 personas.

A pocos minutos

Cabrera Lodge se encuentra a 500 metros de la entrada principal del pueblo de Cabrera, de fácil acceso y cercana a las playas de Coletón, Preciosa, Playa Grande y Laguna Dudu.

Redes Sociales: @cabrera_lodge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.