Notas de Prensa

Broadway Palm

La Florida, Estados Unidos.
[dropcap background=”” color=”#000000″ circle=”0″ size=”2″]S[/dropcap]i usted es amante del teatro, la ópera y la gastronomía no puede dejar de visitar Brodway Paml en Fort Mayers la Florida.  Los americanos son gente que les apasiona el teatro muy en especial la Ópera, digamos que la misma forma parte de la cultura estadunidense.
Al visitar Fort Mayers en la Florida no pudimos dejar de visitar Brodway Paml un teatro exclusivo para aquellos que aman la Opera, pero sobre todo la buena gastronomía.

Brodway Paml es un teatro con diferentes salas donde se pueden ver obras de teatros clásicas y al mismo tiempo dependiendo el paquete que elijas puedes estar en un bufet de dos estaciones de comida tanto dulces como saladas.
Dentro de las estaciones saladas pudimos degustar de un exquisito bar de ensaladas, carnes, arroces y pastas; Y dentro de los dulces encontramos una inmensa variedad, este concepto tiene que ver mucho con el pie de manzanas, bizcocho de zanahorias, diferentes tipo de chesee cake y exquisitos helados.
Es un teatro con cena incluida, aquí tu la puedes pasar sumamente bien; En nuestra visita pudimos disfrutar de un clásico  de Hollywood “El Fantasma de la Opera” una obra muy interesante donde este joven que era pequeño y se crio con su papa en el teatro aprendiendo todas sus técnicas y pues un memento donde a él le paso un accidente y se quemó una parte de la cara, entonces él se puso una máscara y de ahí estuvo ocultándose en el teatro, es cuando se enamora de una de las jovencitas que van al teatro y hay comenzó su historia, o más bien el desenlace de este Fantasma de la Opera. Es sumamente interesante y como era una Opera pues la mayor parte de la obra fue cantada en Opera.

Broway Palm es para un público mayormente adulto, realmente el que le visita es un público de teatro, cabe destacar que habían algunos jóvenes pero el que más se distinguía era un público adulto, amante de las obras de teatro principalmente de la Ópera.
En este Broway Paml ubicado en For Maiyers ahora mismos  están abriendo diferentes tipos de salas, es decir podrás cenar y ver obras diferentes.
En cuanto a la comida nos encontramos que estaba muy buena y variada entendemos que esto puede ser una salida para los que están en Fort Myers ubicados en el Sur de la Florida, pues en sus vacaciones pueden visitar el Broway Paml con su familia y la van a pasar sumamente bien ya que van a degustar una rica gastronomía americana y al mismo tiempo disfrutar de una buena obra de teatro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.