Notas de Prensa

Before Boarding y AERODOM inauguran nueva sala VIP “Sky The Lounge” en el AILA-JFPG

Para construir la nueva sala VIP “Sky The Lounge”, Before Boarding realizó una inversión superior a un millón de dólares. Este nuevo espacio incluye una serie de servicios innovadores para un mayor disfrute de los usuarios y pasajeros, tales como área de duchas, DJ, y un menú de la mano del chef Erik Malmstem.

Santo Domingo, R.D.- La empresa líder en gestión de salas VIP y servicios aeroportuarios Before Boarding, con el respaldo de AERODOM y VINCI Airports, inauguró su nueva sala Sky The Lounge en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez que busca ofrecer una experiencia VIP exclusiva para todos sus clientes.

La nueva sala permite ofrecer un ambiente relajante y acogedor gracias a su ambientación, disposición de elementos y mobiliario, la cual hacen de este un espacio exclusivo y distinto al resto de Salas VIP de los aeropuertos. El diseño estuvo a cargo de la arquitecta PhD Yolanda Fernández, quien cuidó cada detalle para realizar una espera placentera libre de estrés.

 “Nos llena de orgullo inaugurar esta nueva sala VIP Sky The Lounge, con la cual continuamos elevando el estándar de nuestros servicios al transformar el proceso muchas veces estresante de un viaje en una experiencia placentera. Agradecemos la confianza de AERODOM y VINCI Airports, así como el apoyo de todas las autoridades que hacen posible nuestras operaciones”, expresó César López-Colominas, socio de Before Boarding.

Imad Al Asmar. Cesar López Colomina. Mónika Infante

La construcción de la sala implicó una inversión superior al millón de dólares. Cuenta con una propuesta gastronómica de primera de la mano del reconocido Chef Erik Malmstem, quien ha establecido una alianza a largo plazo con Before Boarding.

El menú está inspirado en cocina mediterránea de autor, ofreciendo opciones de desayunos, almuerzos y cenas. Igualmente, cuenta con una innovadora oferta de bebidas, elaboradas por bartenders especializados en coctelería con bebidas premium nacionales e internacionales.

Alexis Franjul. Carlos Núñez

“Saludamos y felicitamos a Before Boarding por inaugurar su nueva sala VIP Sky The Lounge, que permitirá seguir expandiendo el catálogo de servicios disponibles en el aeropuerto para lograr que la experiencia de viaje de los miles de turistas y pasajeros que transitan por la terminal sea memorable”, explicó Mónika Infante Henríquez, directora general de Aerodom.

La nueva sala VIP Sky The Lounge está disponible desde las 6am a 00:00h. Ocupa 436 m2 de superficie, y tiene una capacidad para atender 80 pasajeros sentados. Posee dos áreas de duchas perfectamente equipadas y con sus amenities incluidos; así como un área de DJ que estará amenizando la espera de los pasajeros en momentos puntuales.

La sala se encuentra ubicada en el segundo nivel (salidas) del AILA-JFPG, próximo a la Sala Caribe y puertas de embarque A.

Cesar López Colomina. Odalis Guzan. Chef Erik Malmsten Imad Al Asmar

Before Boarding es una empresa que nació en 2013 con la intención de proporcionar diferentes servicios personalizados, dirigidos a las personas que transitan en entornos aeroportuarios.

AERODOM es parte de la red VINCI Airports desde 2016. Las mejoras realizadas en el aeropuerto forman parte del enfoque de servicio al cliente y el compromiso de mejorar la experiencia de los pasajeros en los aeropuertos pertenecientes a la red.

Sobre Before Boarding

Before Boarding es una empresa líder en servicios aeroportuarios y gestión de salas VIP que nace en junio de 2013 con el objetivo de transformar el proceso de viaje en una experiencia placentera. Actualmente opera los salones VIP de los aeropuertos AILA-JFPG en Santo Domingo, del Cibao en Santiago, Gregorio Luperón en Puerto Plata y Profesor Juan Bosch en Samaná. Así mismo, es propietaria del Hotel Hampton by Hilton Santo Domingo Airport, ubicado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez. Información más detallada está disponible en www.beforeboarding.com

Sobre Aerodom

Aerodom es una empresa dominicana que posee la concesión para operar seis aeropuertos estatales en el país, con vencimiento en 2030. Maneja un promedio anual de cinco millones de pasajeros. Desde 2016, la compañía forma parte del grupo aeroportuario internacional francés VINCI Airports, que es el operador aeroportuario privado líder a nivel global. Información más detallada está disponible en www.vinci-aiports.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.