Notas de Prensa

Baycana Development presenta su nuevo Proyecto de desarrollo Inmobiliario en el Beach Club de Cana Bay Resort

PUNTA CANA.- Baycana Properties, una empresa líder en el desarrollo inmobiliario, presentó su exclusivo e innovador proyecto Baycana Properties en Cana Bay Resort, el cual no solo representa una oportunidad de inversión, sino también una celebración de la cultura y el turismo en la República Dominicana.

Durante un encuentro de gala en el imponente Cana Bay Beach Club & Golf Resort se presentó la interesante oferta que consta de 125 apartamentos con 25 unidades en cada bloque a personalidades del sector inmobiliario, brokers e invitados especiales.

La señora Hajar Cherif, informó que el propósito principal que subyace en la realización de este evento consiste en presentar públicamente el proyecto y fomentar a través del mismo la inversión dirigida al turismo y la cultura de la República Dominicana, así como mejorar su proyección en el ámbito internacional. “Esta es una oportunidad única para explorar una colaboración emocionante y ser parte de un proyecto que promete un futuro brillante en esta región de Punta Cana”.

A su entender, nuestro proyecto, Baycana Properties, es único y novedoso con un enfoque en la excelencia y la innovación en cada aspecto. “Ofrecemos apartamentos a precios altamente competitivos, con ventajas sobresalientes, que incluyen una amplia variedad de comodidades”.

Explicó que la amplitud de cada apartamento es realmente significativa y con acabados de alta calidad con materia prima importada desde España. “Este proyecto es ideal tanto como segunda residencia o inversión para el público norteamericano y familias dominicanas de poder adquisitivo medio y medio-alto”.

La señora Cherif espera con entusiasmo la presencia de todos los interesados en ser parte de esta emocionante propuesta que promete transformar el horizonte de Punta Cana y ofrecer oportunidades de inversión y turismo excepcionales.

Acerca de Cana Bay Beach Club & Golf Resort

Es un lujoso complejo turístico en Punta Cana que ofrece una experiencia excepcional en un entorno espectacular. Cuenta con instalaciones de primer nivel y un campo de golf de clase mundial, el resort es un destino de ensueño para quienes buscan lujo y comodidad en el corazón de la República Dominicana.

Acerca de Baycana Development

Es una empresa de desarrollo inmobiliario comprometida con la excelencia y la innovación en la República Dominicana. Con un enfoque en proyectos de alta calidad y un profundo respeto por la cultura local. Su objetivo es impulsar el crecimiento económico y el desarrollo sostenible en la región de Punta Cana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.