Notas de Prensa

Barceló Bávaro Grand Resort inicia su 8°va edición del Culinary Week 2023

El complejo hotelero confirma su apoyo a la gastronomía nacional e internacional, con la celebración de la 8°va edición del Culinary Week 2023.

Bávaro. Barceló Bávaro Grand Resort inició su semana gastronómica Culinary Week 2023, que se estará desarrollando hasta el 22 de octubre 2023 en sus instalaciones con cenas elaboradas por reconocidos chefs nacionales e internacionales.

Las cenas temáticas estarán basadas en cocina italiana, española, internacional, mediterránea, mexicana, francesa y caribeña gourmet.

Zarina Montalvo, directora comercial del Barceló Bávaro Grand Resort, expresó que “la Culinary Week refleja el énfasis de Barceló Bávaro Grand Resort en proveer a sus clientes de las mejores experiencias, incluyendo la gastronómica, que ya es parte de su esencia”.

Montalvo destacó que durante toda la semana los comensales disfrutarán de la alta gastronomía en 7 cenas temáticas elaboradas por 9 reconocidos chefs nacionales e internacionales, quienes mostrarán sus creaciones y nos trasladarán a un mundo de sabores.

Durante el cóctel inaugural de la semana gastronómica Culinary Week 2023, la sommelier Su Heng Lama, mejor conocida como Sula Sommelier, realizó una cata de vino en vivo para los asistentes. Asimismo, se presentó el programa evento ante la presencia de amantes de la gastronomía, huéspedes, personalidades invitadas, ejecutivos de la cadena y especialistas gastronómicos.

Cenas temáticas

Las cenas temáticas inician en El Restaurante La Comedie, a cargo del chef Steve Provost, del restaurante Allez Bistro en Santo Domingo, con una cena inspirada en los mejores sabores de la cocina francesa.

Los amantes de la cocina española podrán disfrutar en el restaurante La Fuente, el martes 17, lo mejor de esta gastronomía preparada por el chef Francis Pena del restaurante El Gallego.

Mientras que, el miércoles 18, la cena temática será dedicada a los sabores de la gastronomía mexicana en el restaurante México Lindo y estará a cargo del chef Miguel Sánchez, quien viajo exclusivamente desde México.

La semana continuará el jueves 19 en el restaurante Chez Gourmet, donde el chef Cristóbal Martos de La Cassina (Santo Domingo) estará mostrando la variedad y lo mejor de la gastronomía mediterránea a cargo del chef.

El viernes 20, será dedicada a cocina caribeña y estará a cargo de los chefs de Barceló Bávaro Grand Resort y Occidental Caribe, Roberto De la Cruz, Hilario Martínez y Nelson Minaya elaborarán una cena caribeña gourmet en el Restaurante El Coral.

La cena temática inspirada en sabores internacionales será el sábado 21 en el Restaurante Chez Gourmet y estará a cargo del chef Gabriel Occelli del restaurante SBG Punta Cana

Este año para cerrar el Culinary Week 2023, los comensales disfrutarán de una cena inspirada en la cocina italiana a cargo del conocido chef Nicolás Frigerio del restaurante Nipau, mostrará sus dotes culinarios el domingo 22 en el restaurante La Dolce Vita.

Culinary Week es un evento dirigido al público amante de la buena cocina, que presenta diferentes paquetes de ofertas en hospedaje para que el mercado local e internacional para que puedan disfrutar del programa a desarrollarse en este festival, y sus huéspedes en la categoría Premium Level contaran con este programa incluido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.