Notas de Prensa

Arajet promueve destino Miches con la llegada de su octava Aeronave

Santo Domingo. – jueves 21 de diciembre. Arajet, la línea aérea de precios bajos del Caribe, recibió en el Aeropuerto Internacional Las Américas su octava aeronave Boeing 737 Max 8 denominada “Laguna Redonda” en reconocimiento a la reserva científica ubicada en Miches.

Arajet tiene como política de responsabilidad social bautizar sus aeronaves con los nombres de las áreas protegidas de la República Dominicana para promover la importancia de la preservación y cuidado del medio ambiente.

El acto de recibimiento estuvo encabezado por Victor Pacheco Méndez, CEO y Fundador de Arajet, quien estuvo acompañado de Antoliano Peralta, Consultor Jurídico de la presidencia; George Nader hijo de ProMiches y los representantes de los inversionistas y autoridades de la zona.

“Para Arajet es un honor poder ser parte de las acciones que impulsan la promoción de Miches como destino turístico y esperamos en esta aeronave poder transportar más de 100,000 pasajeros que puedan conocer esta interesante zona del este del país”, indicó Pacheco Méndez.

Antoliano Peralta, expresó que a través de las iniciativas el país se fortalece para continuar promoviendo los mejores atractivos que les permite ser líder en la región impulsando así el crecimiento y desarrollo del sector turístico para el beneficio de la economía nacional.

Así mismo, George Nader hijo, agradeció a Arajet por elevar por los cielos el destino Miches y valoró los esfuerzos público-privado realizados para aumentar la conectividad en el país y la llegada de visitantes.

Laguna Redonda es un Boeing 737 MAX 8 con una configuración de 185 asientos, aterrizó en suelo dominicano proveniente directamente de la fábrica de Boeing en Seattle, Estados Unidos, y junto a Pico Duarte, Valle Nuevo, Jaragua, Ojos Indígena, los Tres Ojos, Isla Saona y Lago Enriquillo siguen aumentando la capacidad y flota de Arajet que ofrece los precios más bajos a todos sus pasajeros, con un servicio confiable y de clase mundial para convertir a Santo Domingo en el Hub del Caribe que permitirá una mejor conexión entre Las Américas.

Sobre Arajet

Arajet es la primera aerolínea de precios bajos en la región del Caribe e inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de República Dominicana. Arajet opera una nueva flota de aviones Boeing 737MAX-8 que brindan viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana a 22 destinos en América del Norte, Central y del Sur y la región del Caribe. Para obtener más información, visite www.Arajet.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.